Inicio » Ciclismo, Notas destacadas

Rujano y su equipo comenzaron en falso la Vuelta a Colombia

1 agosto 2010 357 lecturas Sin Comentarios
José Rujano, líder de la Gobernación del Zulia, busca revalidar.

José Rujano, líder de la Gobernación del Zulia, busca revalidar.

El ciclista Sergio Luis Henao, del equipo de Indeportes Antioquia, se impuso hoy en la primera etapa de la Vuelta a Colombia 60 años, en una contrarreloj por equipos sobre 20,8 kilómetros que se disputó entre La Ceja y Rionegro, en el departamento de Antioquia.

Henao registró un tiempo de 23 minutos y 24 segundos, seguido por Julián Atehortúa y Juan Carlos, del mismo equipo en el que también corre el español Oscar Sevilla, quien finalizó séptimo.

Por su parte, José Rujano, actual campeón de la carrera colombiana y quien forma parte del equipo de la Lotería de Boyacá, cedió 1 minuto y 30 segundos, mientras que Freddy Montaña, subcampeón el año pasado y líder del Boyacá Orgullo de América, cedió 58 segundos.

Entre los equipos, Orgullo Paisa ratificó y defendió con éxito su condición de local al superar por 29 segundos a Colombia es Pasión y por 36 a GW Shimano.

Mañana se disputará la segunda etapa que saldrá de Rionegro y llegará a Puerto Boyacá, sobre un recorrido de 168 kilómetros.

Por: EFE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.