Inicio » Baloncesto, NBA, Notas destacadas

Cirugía de Greivis fue un éxito

27 julio 2010 289 lecturas Sin Comentarios

La cirugía artroscópica a la que fue sometido este martes el venezolano Greivis Vásquez fue un éxito. Así lo comunicó la madre del jugador a BTOP Media a través de una conversación telefónica.

“Todo salió perfecto gracias a Dios”, dijo la señora Ivis de Vásquez en tono de alivio ante las angustias que causa un procedimiento quirúrgico. “Los médicos salían a la sala de espera y nos informaban sobre los buenos resultados de la operación, mostrándonos fotos y radiografías de la cirugía” añadió. 

La Sra. Ivis informó  que Greivis deberá regresar a consulta médica el próximo viernes para tratar el tema de la rehabilitación. Ella compartió con BTOP Media algunos detalles de cómo Greivis vivió este día.

“Al principio, camino al hospital, Greivis, quien es muy nervioso, trataba de relajarse escuchando música y relatando anécdotas de su infancia, ahora de regreso a casa, quizás aún sedado por los calmantes, sólo desea estar en su cama y comer, así que llegaré directo a prepararle una buena cenita”.

Greivis Vásquez recibió una cirugía artroscópica en su tobillo derecho con el fin de sanarle unas molestias que le afectaron desde su participación en la liga de verano, celebrada en Las Vegas a mediados de julio.

Greivis fue intervenido en la ciudad de Baltimore por el Doctor Craig Bennett, un miembro del staff médico de la Universidad de Maryland, quien ya le realizó esta misma cirugía en el tobillo izquierdo en el año 2008. 

Por: René Rincón

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.