BaloncestoNBANotas destacadas

Greivis recibirá cirugía artroscópica

0
Greivis Vásquez jugó como titular los tres últimos juegos de la Liga de Verano.

Greivis Vásquez jugó como titular los tres últimos juegos de la Liga de Verano.

Greivis Vásquez recibirá mañana cirugía artroscópica en su tobillo derecho con el fin sanarle unas molestias que viene afectándole desde su participación en la liga de verano, celebrada en Las Vegas a mediados de Julio. Greivis será intervenido en la ciudad de Baltimore por el Doctor Craig Bennett, un miembro del staff médico de la Universidad de Maryland, quien ya le realizó esta misma cirugía a Greivis en el tobillo izquierdo en el año 2008.

El procedimiento artroscópico tendrá como finalidad eliminar unos pedacitos de hueso que le ocasionan dolor en el tobillo. Se espera que el jugador esté de regreso a las canchas en aproximadamente 6 semanas y aún a tiempo para participar en las prácticas oficiales de los Grizzlies de Memphis.

 “Tengo mucho tiempo para rehabilitarme. Es bueno que la lesión ocurrió en ese momento y no antes del draft. El equipo me ha dado muchísimo apoyo en este momento. Ya pasé por esta operación y estoy seguro que regresaré con más confianza. En Las Vegas jugué con timidez debido a las fuertes dolencias que tenía. Gracias a todos los que me envían sus buenos deseos”, dijo Greivis Vásquez.

Por: René Rincón

El adiós del gran capitán blanco: Raúl

Previous article

Zulia FC debuta finalmente el 8 de agosto

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto