Inicio » Baloncesto, NBA, Notas destacadas

Greivis recibirá cirugía artroscópica

26 julio 2010 336 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez jugó como titular los tres últimos juegos de la Liga de Verano.

Greivis Vásquez jugó como titular los tres últimos juegos de la Liga de Verano.

Greivis Vásquez recibirá mañana cirugía artroscópica en su tobillo derecho con el fin sanarle unas molestias que viene afectándole desde su participación en la liga de verano, celebrada en Las Vegas a mediados de Julio. Greivis será intervenido en la ciudad de Baltimore por el Doctor Craig Bennett, un miembro del staff médico de la Universidad de Maryland, quien ya le realizó esta misma cirugía a Greivis en el tobillo izquierdo en el año 2008.

El procedimiento artroscópico tendrá como finalidad eliminar unos pedacitos de hueso que le ocasionan dolor en el tobillo. Se espera que el jugador esté de regreso a las canchas en aproximadamente 6 semanas y aún a tiempo para participar en las prácticas oficiales de los Grizzlies de Memphis.

 “Tengo mucho tiempo para rehabilitarme. Es bueno que la lesión ocurrió en ese momento y no antes del draft. El equipo me ha dado muchísimo apoyo en este momento. Ya pasé por esta operación y estoy seguro que regresaré con más confianza. En Las Vegas jugué con timidez debido a las fuertes dolencias que tenía. Gracias a todos los que me envían sus buenos deseos”, dijo Greivis Vásquez.

Por: René Rincón

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.