Inicio » Automovilismo, Notas destacadas

Pastor volando hacia el título de la GP2

24 julio 2010 425 lecturas Sin Comentarios
Pastor Maldonado está firme en el liderato de la categoría.

Pastor Maldonado está firme en el liderato de la categoría.

El venezolano Pastor Maldonado dio hoy un paso más hacia el título del campeonato de la GP2 2010, al ganar la primera carrera del Gran Premio de Alemania disputado en el circuito de Hockenheim. Saliendo desde la segunda posición, el aragüeño tomó la punta inmediatamente en la partida de la válida y nunca más perdió su sitio. Por detrás de él, arribó el mexicano Sergio Pérez en el segundo lugar y el francés Charles Pic en el tercero. En la clasificación general, el piloto criollo llegó a 66 puntos y le sacó 24 al español Dani Clos. Un poco más atrás, está Sergio Pérez con 38.

Los otros dos volantes venezolanos, Johnny Cecotto Jr y Rodolfo González, terminaron en las casillas 13 y 18 respectivamente.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.