BaloncestoNBANotas destacadas

Greivis quiere cerrar de la mejor manera la Liga de Verano

0
Greivis Vásquez ha jugado como titular los dos últimos juegos.

Greivis Vásquez ha jugado como titular los dos últimos juegos.

“No es como empiezas, es como terminas”. En numerosas oportunidades estas palabras han salido de la boca de Greivis Vásquez, y tiene lógica, el caraqueño viene de menos a más en la Liga de Verano.

En su último compromiso el base tuvo su mejor actuación desde que está con los osos en el torneo veraniego. El nacional anotó 13 puntos, repartió 5 asistencias y perdió 4 veces el balón en 34:06 minutos.

“Estoy satisfecho con mi trabajo, ya estoy pensando en mi último juego para intentar mejorar”, declaró Greivis al portal web de los Grizzlies.

El criollo se vio más suelto en el juego que su equipo perdió 66-65 ante los Timberwolves, tomando 16 tiros, de los cuales acertó siete, entre ellos tres desde la larga distancia. Los Grizzlies no perdían en la Liga de Verano desde 2008.

“Significa mucho para mí que mi familia esté aquí (Las Vegas), me apoyan y creen en mí, son todo lo que tengo”, soltó un emocionado Vásquez.

Hoy termina el calendario para los Grizzlies en el torneo de preparación, cuando se midan a los Spurs de San Antonio en el Thomas & Mack de la ciudad de las apuestas.

Stoudamire es su mentor

Damon Stoudamire funge como coach de los Grizzlies en la Liga de Verano. El “Superratón” jugó 13 temporadas en la NBA como base armador y le ha pedido al criollo mayor fluidez en su juego.

“Muchas veces juego con fluidez, tengo que buscar a mis compañeros en la situación ideal para anotar. Damon siempre me dice lo que tengo que hacer, y eso me ayuda mucho, él conoce mi posición”, respondió Vásquez sobre la petición de su entrenador.

“Me gusta el juego de Greivis, tiene que entender que tiene que conseguirles espacios a sus compañeros”, declaró el coach para el rotativo The Comercial Appel de Memphis.

Selección en Vargas

La selección nacional de baloncesto que se prepara para el Suramericano de Neiva, Colombia, arribó ayer a La Guaira para continuar con los entrenamientos en el Polideportivo José María Vargas del litoral, sede del cuadrangular amistoso entre Uruguay, Argentina, Brasil y Venezuela que dará el salto entre dos el próximo miércoles. Néstor Salazar, DT de la vinotinto, tendrá que reducir el grupo de 15 a 12 jugadores después del cuadrangular, para inscribir la nómina oficial para Colombia.

Por: Pedro Luis Moreira/Líder

Pastor Maldonado piensa en el título de la GP2

Previous article

Las Águilas ya manejan los nombres de los importados

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto