Inicio » Automovilismo, Notas destacadas

Pastor Maldonado piensa en el título de la GP2

18 julio 2010 373 lecturas Sin Comentarios
El venezolano se ha mantenido en el primer lugar.

El venezolano se ha mantenido en el primer lugar.

astor Maldonado, el protagonista de la GP2 no se conforma con su momento dulce en los circuitos durante la primera mitad del calendario y ambiciona en grande: ser el campeón.  

“Todo ha estado a nuestro favor. Hemos triunfado en las carreras largas, donde se obtiene la mayor cantidad de puntos y es porque hemos logrado mezclar la adrenalina con la conciencia, la velocidad y potencia. La estrategia es ser agresivos cuando debemos serlo y arriesgados cuando la situación lo amerita”, indicó a Panorama el piloto maracayero patrocinado por Pdvsa, Cantv, Bandes, Bancoex, Atún Paraguaná, Máquinas 2000, Mindeportes y el IND.

Figura en las 10 primeras carreras, promete ahora esforzarse más en las diez pruebas finales para llegar a la meta y luego proseguir en su objetivo de llegar a la Fórmula Uno.

“Gracias a Dios alcanzamos los resultados proyectados en la pretemporada. Sin embargo, la química que hemos generado en todo el Team, permitió convertir las proyecciones en logros, cada día nos compenetramos más y por ello resolvemos los problemas muy rápido”, analizó el aragüeño del equipo Rapax.

El criollo no se duerme en el largo camino a la gloria y acelera el paso para conquistar el paso a la F1.

“Tenemos ventaja es cierto, pero debemos conservarla. Proyectamos una segunda parte de temporada, incluso, mejor que la primera: queremos el campeonato, quiero el título”, afirmó el piloto.

“El trabajo ahora se duplica, vienen cuatro carreras seguidas: la cita en Alemania dará paso al encuentro en Hungría el fin de semana siguiente. El verano está en pleno apogeo y hallaremos mucho calor en ambos circuitos, pero el coche ha mostrado excelente perfomance en las altas temperaturas de Estambul, Valencia y Silverstone, así que esperamos buenos resultados en las siguientes cuatro válidas”.

El automovilista vinotinto va más allá y quiere escribir en grande su nombre en la GP2 y proclamarse campeón en una de las en las dos catedrales del automovilismo mundial: Spa-Francorchams o Monza.

“Son dos de mis pistas favoritas, donde los autos pueden desarrollar al máximo su velocidad y en una de ellas, deseo proclamarme campeón de la GP2, para ir a la última cita de Abu Dhabi con el título en la mano”.

El protagonismo es suyo y no lo quiere soltar. Mira de reojo a la F1, pero primero luchará por ser el campeón, el campeón de la velocidad.

Por: Yonthan Gelviz/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.