Inicio » Baloncesto, NBA, Notas destacadas

Greivis sigue mejorando y anotó 13 puntos (video)

17 julio 2010 361 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez volvió a ser titular por Memphis.

Greivis Vásquez volvió a ser titular por Memphis.

Máximos topes para el base venezolano Greivis Vásquez en lo que va de la Liga de Verano de la NBA, con los Grizzlies de Memphis.

El armador criollo terminó anoche con 13 puntos el juego -primera vez que logra doble dígito en cuatro partidos en Las Vegas- y estuvo en cancha 34,06 minutos, su máximo en lo que va de certamen, como parte del quinteto titular, pero esa actuación no fue suficiente para evitar el revés de 65-64 ante los Timberwolves de Minnesota.

Fue también la primera derrota de los Grizzlies en lo que va de la Liga de Verano. El conjunto de Memphis tiene ahora foja de 3-1.

El piloto caraqueño tuvo de 11-4 en tiros de campo y anidó tres triples en cinco intentos, incluido el último para acercar el marcador, pero cuando la pelota entró, el tiempo reglamentario ya había expirado.

El criollo, de 23 años y 1,97 metros, completó su actuación con cinco asistencias, un rebote y cuatro pérdidas de balón. Tuvo de 3-2 en tiros libres.

Greivis se vio solvente en relación con propiciar pases precisos para que sus compañeros anotaran, pero también lució agotado y tuvo fallos defensivos. No obstante, esta Liga de Verano le permite estar al tanto de ver cuáles son los puntos de su juego por mejorar.

“Estoy intentando mostrar a los entrenadores que yo puedo jugar y ayudar al equipo a ser mejor. Estoy intentando ayudar a correr las jugadas del equipo y ser un líder en la cancha. Pienso que necesito hacer un mejor trabajo”, declaró antes del partido en el blog oficial del portal en Internet de los Grizzlies, sobre su pasantía en lo que va de Liga de Verano.

Hoy los Grizzlies tienen jornada libre y completarán mañana su accionar en el evento en Las Vegas, cuando se midan a los Spurs de San Antonio.

Por: José Rubicco Huertas/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.