Inicio » Baloncesto, Notas destacadas

Realizado primer corte en la preselección de Baloncesto

14 julio 2010 998 lecturas 3 Comentarios
Néstor Salazar tendrá a 15 jugadores para el cuadrangular.

Néstor Salazar tendrá a 15 jugadores para el cuadrangular.

Con el objetivo de evaluar tácticamente y tomar una mejor decisión para escoger a los 12 jugadores que representarán a Venezuela en el Suramericano de Colombia, el director técnico, Néstor Salazar, decidió realizar un primer corte de cuatro atletas.

José Bravo, Michael Flores, Tulio Cobos y Hernán Salcedo son los basqueteros que dejan de formar parte de la preselección nacional, cuyo grupo se reduce de 19 a 15 jugadores. El venidero cuadrangular de baloncesto en La Guaira, estado Vargas, del 21 al 23 de julio, será la ocasión en la que Néstor Salazar tenga el chance de darles la oportunidad a todos los jugadores asistentes para el evento donde participarán Uruguay, Argentina, Brasil y Venezuela.

Se reconoce el gran trabajo de José Bravo, Michael Flores y Tulio Cobos, por el esfuerzo dado en su primer llamado a la preselección, al igual que la experiencia y pundonor demostrado por Hernán Salcedo. El cuarteto de profesionales batalló y dio lo mejor de sí en cada entrenamiento.

Por: Prensa Selección Nacional

3 Comentarios »

  • angel medina dijo:

    ojala que no dejen a los mismo jugadores de siempre tienen que llevar alos jovenes para que se foguen. ya basta de lo mismo hay que imnovar

  • james dijo:

    asi va ser los mismos jugadores de cocodrilos. hay que hacer algo por el basketball venezolano ya basta.

  • javier dijo:

    ESTE ES UN PAYASO Q GANA TITULOS POR LOS IMPORTADOS Q TRAE COCDRILOS YA OTRA VEZ VENEZUELA ES COCODRILOS LO Q FALTO FUE Q NACIONALIZARA A JACK MARTINEZ AL GARCIA MORALEZ Y OTRO CARAJO DE ESTOS…..
    COMO VAS A PENSAR Q TAPIPA Q YA SE QUEMO VA A DAR MAS EN LA CANCHA Q HERMAN O Q EL MISMO BRAVO SEA TREMENDO LOCO NO TIENEN JUGADORES ALTOS Y SACAS A DOS Q SE MATAN EN LOS REBOTES POR DEJAR A LOS NOVIOS DE COCODRILOS….. OJALA SE PONGA CON LAS MISMAS PAYASADAS QUE HACE AQUI PARA Q VEA COMO LE METEN MIL TECNICOS POR PAYASO AQUI PORQ LOS ARBTROS SON PAGAOS Y NO HACEN NADA PERO INTERNACIONALMENTE SE VA A VER LA DIFERENCIA

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.