Inicio » Automovilismo, Notas destacadas

Pastor Maldonado: “El campeonato está superabierto”

13 julio 2010 265 lecturas Sin Comentarios
El venezolano se ha mantenido en el primer lugar.

El venezolano se ha mantenido en el primer lugar.

Otro fin de semana productivo con victoria incluida en la primera carrera y un cuarto en la segunda. El calendario de la GP2 Series llegó a la mitad y hasta la fecha el saldo es completamente positivo.

“Estoy supercontento con el resultado que hemos tenido. Nadie se esperaba que estuviéramos tan bien en la primera mitad y fuéramos tan competitivos desde el inicio. Hemos trabajado muchísimo para eso”, comentó vía telefónica el venezolano Pastor Maldonado, actual líder de la categoría con 56 puntos.

Tener buenos resultados en las pruebas de pretemporada y un carro que responde a las exigencias de quien lo conduce son algunas de las claves para que el maracayero se mantenga con 19 tantos de ventaja sobre el segundo lugar de la general ocupado por Dani_Clos.

“Durante las pruebas invernales fuimos muy rápidos; sin embargo, cuando empezó la temporada sufrimos en Barcelona, pero pudimos sumar siete puntos importantes. Después de ahí hemos visto un gran mejoramiento en pista y eso se debe al entendimiento que tenemos en el equipo y porque tenemos la combinación de buen equipo, piloto y equipo técnico”, sentenció.

No obstante, el aragüeño no se confía y asegura que la constancia debe seguir para asegurar el título.

“El campeonato está superabierto. Tenemos una ventaja importante, pero hay que saberla administrar muy bien. Confío en el equipo y ellos en mí, pues además de buscar el título de pilotos también queremos el de la escudería, donde estamos liderando”, afirmó.

La siguiente cita será en Alemania, en dos semanas. “Los próximos circuitos son favorables al equipo y al estilo de manejo. Creo que vamos a estar competitivos”, finalizó.

Por: Vanessa Fereira/Líder

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.