Inicio » Boxeo, Notas destacadas

“Lencho” Parra podría pelear el 5 de agosto en Panamá

12 julio 2010 826 lecturas Sin Comentarios
El zuliano peleó en marzo contra su coterráneo "Sapo" Chacín. Foto: Edixon Gámez/Líder

El zuliano peleó en marzo contra su coterráneo "Sapo" Chacín. Foto: Edixon Gámez/Líder

Al ex campeón mundial venezolano, el boxeador Lorenzo “Lencho” Parra, le están haciendo las gestiones para que su próximo compromiso sea en Panamá, el 5 de agosto.

“Queremos incluir a Parra en la cartelera del 5 de agosto y estamos tratando de gestionar esa pelea a través de la Asociación Mundial de Boxeo; sin embargo aún no hay confirmación. Una vez que la AMB nos apruebe el combate procederemos a buscarle un rival para que el duelo sea de ocho asaltos en la categoría gallo. La idea es darle actividad, ya que consideramos que le queda por demostrar en el boxeo”, aseguró el promotor panameño Carlos González, quien está organizando la cartelera.

El “Tren de Machiques” regresó a la acción luego de 15 meses retirado del cuadrilátero, el pasado 20 de marzo. El careo que disputó en Caracas, consiguió la victoria al vencer por decisión unánime al criollo Oscar “Sapito” Chacín. En esa oportunidad mostró habilidades y buena forma contando con el tiempo de inactividad que llevaba acumulado.

El zuliano entrena en el gimnasio de “KO a las drogas” de Caracas e intenta obtener  un chance para disputar una corona mundial.

Por: Jhonny González/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.