Inicio » Baloncesto, NBA, Notas destacadas

Hoy debuta Greivis con Memphis

12 julio 2010 851 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez ya es parte de la meca del baloncesto.

Greivis Vásquez ya es parte de la meca del baloncesto.

Tras cuatro días de trabajo con su nuevo equipo (los Grizzlies de Memphis), esta noche Greivis Vásquez, finalmente disputará su primer partido como profesional, en la Liga de Verano de Las Vegas, ante los Hawks de Atlanta.

El venezolano tratará de convencer de una vez al cuerpo técnico, para ir asegurándose minutos en la rotación cuando empiece la próxima temporada de la NBA, en noviembre.

“La Liga de Verano será muy importante para tomar confianza, me darán chance de jugar y seremos muchos novatos los que estaremos ahí. Voy con la mentalidad de aprender y de hacer lo posible para ganar”, declaró Vásquez a principio de semana en teleconferencia.

Los Grizzilies anunciaron que a esta competición asistirán con un total de 10 jugadores, entre ellos el estelar escolta O.J. Mayo, el ala pívot Darrell Arthur, los  centros Hasheem Thabeet y Hamed Haddadi, los aleros Sam Young y DeMarre Carroll, los novatos Xavier Henry y Greivis Vásquez, además de los no drafteados Jeff Adrien y Patrick Sullivan.

Se espera que Vásquez se encargue de la conducción, junto con Mayo, quien experimentará como armador.

“No tengo problema en compartir con O.J., yo voy a trabajar duro y sé que si lo hago el coach me dará la oportunidad. A lo mejor O.J. jugará en el puesto uno porque Mike Conley (el otro piloto de la organización) no va a la Liga de Verano. Lo bueno es que tenemos muchas opciones y eso es positivo”, indicó el caraqueño.

En gran forma física

Desde que culminó la última temporada de la NCAA en marzo, Greivis no ha parado de entrenar y asegura estar en su mejor forma física, actualmente.

“Me siento más rápido y en mis mejores condiciones. Estoy para que me suelten en la cancha”.

El criollo también tendrá la oportunidad de dejar ver su nivel defensivo, aspecto que algunos especialistas han catalogado como su talón de Aquiles.

“Estoy claro que no soy el más atlético, pero garantizo es que ningún jugador va a trabajar más duro que yo. Quiero cambiar ese concepto que tienen de mi defensa, eso es un reto para mí en la NBA”, enfatizó el piloto de 23 años.

Rivales de los osos

  • Hawks 12 de julio 10:00 pm
  • Bucks 13 de julio 7:30 pm
  • NBA DL 15 de julio 10:00 pm
  • T-Wolves 16 de julio 9:30 pm
  • Spurs 18 de julio 4:00

Por: Reiner Izturriaga/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.