Inicio » Notas destacadas, Tenis

David Souto guió a Venezuela

11 julio 2010 1.529 lecturas Un Comentario
David Souto celebró cada punto con la fanaticada marabina.

David Souto celebró cada punto con la fanaticada marabina.

David Souto no bajó nunca la cabeza y libró una verdadera batalla dentro de la cancha por poco más de cinco horas con el peruano Iván Miranda, para alargar el juego al quinto y definitivo set el cual terminó ganando 12-10 para colocar a Venezuela en la Final del Grupo 2 contra México.

La lluvia se hizo presente en Maracaibo y detuvo el maratónico juego de la Copa Davis, el cual se encontraba empatado en el quinto set a diez games por bando.

El venezolano Souto tuvo dos oportunidades para ponerle punto y final al juego pero el peruano Miranda supo reaccionar al embate vinotinto y regresar en el marcador para mantener vivas las aspiraciones foráneas.

El primer y segundo set fue para Iván Miranda 7-5 y 6-3, luego todo sería color vinotinto 6-2, 6-2 y 12-10 para el criollo David Souto.

La clave para la victoria ante Miranda fueron los saques fuertes y abiertos de Souto que ponían grandes complicaciones en la raqueta peruana. Una vez reanudado el encuentro, luego que la lluvia se hiciera a un lado, el criollo le recetó la misma medicina a Miranda a quien no le respondieron las piernas y calló rápidamente ante el venezolano que no perdió tiempo y cello la victoria.

Ahora Venezuela tendrá que verse las caras en la final del Grupo 2 en la zona Americana contra el combinado de México, quienes hicieron lo propio contra Paraguay.

Vía: Líder

Un Comentario »

  • Ganso for Lovers. dijo:

    […] enlapizarra.com » David Souto guió a Venezuela […]

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.