Notas destacadasTenis

David Souto guió a Venezuela

1
David Souto fue clave en la victoria frente a Perú.
David Souto celebró cada punto con la fanaticada marabina.

David Souto celebró cada punto con la fanaticada marabina.

David Souto no bajó nunca la cabeza y libró una verdadera batalla dentro de la cancha por poco más de cinco horas con el peruano Iván Miranda, para alargar el juego al quinto y definitivo set el cual terminó ganando 12-10 para colocar a Venezuela en la Final del Grupo 2 contra México.

La lluvia se hizo presente en Maracaibo y detuvo el maratónico juego de la Copa Davis, el cual se encontraba empatado en el quinto set a diez games por bando.

El venezolano Souto tuvo dos oportunidades para ponerle punto y final al juego pero el peruano Miranda supo reaccionar al embate vinotinto y regresar en el marcador para mantener vivas las aspiraciones foráneas.

El primer y segundo set fue para Iván Miranda 7-5 y 6-3, luego todo sería color vinotinto 6-2, 6-2 y 12-10 para el criollo David Souto.

La clave para la victoria ante Miranda fueron los saques fuertes y abiertos de Souto que ponían grandes complicaciones en la raqueta peruana. Una vez reanudado el encuentro, luego que la lluvia se hiciera a un lado, el criollo le recetó la misma medicina a Miranda a quien no le respondieron las piernas y calló rápidamente ante el venezolano que no perdió tiempo y cello la victoria.

Ahora Venezuela tendrá que verse las caras en la final del Grupo 2 en la zona Americana contra el combinado de México, quienes hicieron lo propio contra Paraguay.

Vía: Líder

Y VIVA ESPAÑA…

Previous article

Forlán, Muller y Casilla dorados

Next article

You may also like

Comentar