Inicio » Baloncesto, NBA, Notas destacadas

Greivis se alista para su debut

11 julio 2010 412 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez utilizará el número 21 en Memphis.

Greivis Vásquez utilizará el número 21 en Memphis.

Instalado en Las Vegas, el venezolano Greivis Vásquez se prepara para tomar parte en su primer partido como jugador de los Grizzlies de Memphis, en la Liga de Verano de Las Vegas.

El base criollo de 23 años y 1,97 metros, quien fue tomado en el puesto 28 del draft de la NBA por Memphis, estará en la cancha junto a la otra escogencia en el llamado sorteo universitario, el también novato Xavier Henry, además de otros nueve jugadores de la organización: O.J. Mayo, Hasheem Thabeet, Darrell Arthur, Hamed Haddadi, DeMarre Carroll, Sam Young, Jeff Adrien y Patrick Sullivan.

De momento, Vásquez ya ha hecho varias prácticas, una especie de minicampamento con sus nuevos compañeros, hasta el día de mañana, cuando le tocará debutar contra los Hawks de Atlanta, en el último partido de la jornada, a las 10:00 p.m., hora de Venezuela.

Con la ausencia del base titular Mike Conley, en esta Liga de Verano, se estima que Greivis, por cuatro años astro de la Universidad de Maryland, tendrá la oportunidad de jugar minutos de calidad. Según versiones de los Grizzlies, el escolta O.J. Mayo, un jugador ya consolidado en el equipo, será probado también como piloto.

Además de los Hawks, Greivis puede ver acción ante Bucks de Milwaukee, un equipo de la Liga De Desarrollo de la NBA, Timberwolves de Minnesota y Spurs de San Antonio.

Alternará sus juegos en el Thomas&Mack Center y el Cox Pavillion, en Las Vegas.

Por: José Rubicco Huertas/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.