BaloncestoNBANotas destacadas

LeBron James: «No estoy haciendo el mejor negocio»

0
El estelar LeBron James no pudo titularse en Cleveland.

El estelar LeBron James no pudo titularse en Cleveland.

El superastro LeBron James anunció ayer que escogió jugar con el Miami Heat para la temporada 2010-2011, donde se unirá a sus amigos Dwayne Wade y Chris Bosh con la intención de ganar su primer campeonato de la NBA.

«Después de pensarlo mucho, y consultarlo con mi familia, me decido por ir a South Beach, para unirme al Miami Heat la próxima temporada», dijo James ante las cámaras del canal ESPN, narró AFP.

El King James hizo su anuncio en un programa especial llamado La Decisión, y que fue transmitido en vivo a todo Estados Unidos en el horario de mayor audiencia. «Tomé mi decisión esta mañana, luego de sostener una conversación con mi madre. Ya he perdido bastante sueño, pero esta temporada estaré en South Beach».

El jugador, de 25 años, era la joya más importante de un mercado de agentes libres que este verano explotó con valiosos jugadores como Wade, Bosh y Carlos Boozer, que ayer también anunció su firma con los Chicago Bulls.

«Es un gran privilegio poder jugar junto a Dwayne y Chris y el resto de los muchachos del Heat, y de luchar todos juntos para darle un título a la ciudad de Miami», añadió James, quien abandona a los Cleveland Cavaliers luego de siete temporadas en las que no pudo conseguir llegar a una final.

«Esta es la mejor oportunidad para ganar, y ganar es lo más importante para mí», subrayó James.

«No estoy haciendo el mejor negocio. El mejor negocio para mí hubiera sido quedarme en Cleveland y tener un contrato de seis años y 120 millones de dólares».

James, Bosh y Wade se convirtieron en profesionales en la misma temporada y fueron los números uno, cuatro y cinco de la selección de talentos de 2003.

Por: AFP

Leyendas que alaban estrellas

Previous article

Magallanes quiere a Alberto Callaspo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto