BaloncestoNBANotas destacadas

Greivis Vásquez en la vía hacia su primer reto

0
Greivis Vásquez utilizará el número 21 en Memphis.

Greivis Vásquez utilizará el número 21 en Memphis.

Los días de relativo descanso que tuvo Greivis Vásquez en Maryland terminaron. Hoy el criollo se emrumbará hacia la ciudad de Las Vegas, en donde se incorporará a su nueva organización, los Grizzlies de Memphis, para comenzar a prepararse con miras a la Liga de Verano que iniciará para ellos el próximo lunes 12.

Vásquez, al igual que varios de sus compañeros de equipo, participará en un minicampamento de cuatro días, que liderarán los asistentes técnicos de los Grizzlies, David Joerger y Damon Stoudamire (ex jugador), además del director de personal profesional Mitchell Anderson y el scout de avanzada Gary Schmidt, según informó el diario de Memphis, The Commercial Appeal.

Lista la plantilla

Por otra parte, el cuerpo técnico de los osos, anunció que la plantilla que asistirá a Las Vegas estará liderada por O.J. Mayo.

Junto al escolta estarán los ‘rookies’ Greivis Vásquez y Xavier Henry, el ala pívot Darrell Arthur, los centros Hasheem Thabeet y Hamed Haddadi y los aleros Sam Young y DeMarre Carroll.

También fueron invitados dos novatos no drafteados, el alero Jeff Adrien, ex de la Universidad de Connecticut  y Patrick Sullivan, de Southeastern Louisiana.

Memphis abrirá la competencia en Las Vegas ante los Hawks de Atlanta en el campus de la Universidad de Nevada y cerrará ante los Spurs de San Antonio el 18, en la cancha Thomas & Mack Center, recinto que ya conoce Vásquez desde 2008 cuando participó con la selección nacional en el Torneo de Las Américas.

Luego de la Liga de Verano, los Grizzlies enfrentarán el 14 de octubre al equipo español Caja Laboral Baskonia, durante el Euroleague American Tour, que organiza anualmente la NBA.

Un verano para probar

Desde el pasado lunes en la ciudad de Orlando se está jugando la primera etapa de la Liga de Verano y mañana iniciará en Las Vegas (para Memphis el 12). Este torneo es una oportunidad para que el cuerpo técnico de los equipos empiece a evaluar a los novatos tomados del Draft, para que los jugadores de segundo año  trabajen aspectos de su juego y para que agentes libres se muestren a los equipos de la NBA, en pos de un contrato.

Por: Reiner Izturriaga/Líder

Hasta las 3:00 pm hay chance para votar por Car-Go

Previous article

David Souto inicia la serie

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto