BaloncestoNBANotas destacadas

Greivis Vásquez: «Las críticas me motivan»

0
Greivis Vásquez utilizará el número 21 en Memphis.

Greivis Vásquez utilizará el número 21 en Memphis.

La Liga de Verano de la NBA le permite al talento emergente mostrar sus cualidades y conocer un poco el modelo de juego que van a experimentar meses después en la temporada regular.

Este es el caso de Greivis Vásquez, quien tendrá pautados cinco compromisos con los Grizzlies, donde podrá desempeñarse en la posición uno y dos, además de conocer un poco a sus jóvenes compañeros.

“Yo soy un piloto natural que puede jugar de 1 y de 2. A mí me gustaría jugar muchos minutos. Puedo jugar minutos en una posición y otros en la otra”, afirmó el base para la cadena ESPN.

La liga veraniega comenzó ayer con la participación de 16 conjuntos, entre ellos los Grizzlies de Greivis, equipos que tendrán la oportunidad de firmar alguno que otro novato o también ver a experimentados jugadores que quieran ganarse un puesto.

Los medios de comunicación gringos han encontrado similar el juego del caraqueño con Manu Ginóbili, jugador de los Spurs de San Antonio, a lo que el piloto contestó: “Es uno de mis jugadores favoritos y yo lo sigo mucho. Manu tiene tres campeonatos con los Spurs, yo no veo por qué no puedo hacer lo mismo en base a trabajo. Me encanta su juego”.

A la gran mayoría de los jugadores de primer año en la NBA se les hace difícil ver minutos importantes en los partidos; momentos de gran relevancia en los duelos. Sin emabrgo, Greivis piensa que podría estar en cancha.

“No veo por qué no voy a poder jugar minutos importantes y cruciales esta temporada. Quiero traer al equipo una actitud positiva, entusiasmo y ganas de ganar”, dijo el base.

Por su parte, el criollo sabe de la importancia que tiene este campeonato antes del inicio de temporada por lo que se ha mantenido entrenando.

“Qué bien me siento después de entrenar duro en la mañana, en la tarde voy a continuar con un poco de pesas”, dijo ayer el armador en su cuenta de Twitter.

Las cartas ya están jugadas, el caraqueño es ahora un jugador de la crema y nata del baloncesto, sólo falta contar los 6 días que restan para poder ver al número 21 en su primer duelo con su nueva camiseta.

“Voy a demostrar a muchas personas que yo estoy apto para jugar en esta liga. Las críticas a mí me motivan”.

Por: Pedro Luis Moreira/Líder

«CarGo»: «Sé que tengo los números»

Previous article

Holanda resolvió en tres minutos y es finalista

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto