Inicio » Notas destacadas

Manos de Suárez y Muslera clasifican a Uruguay

2 julio 2010 2.942 lecturas Un Comentario
Luis Suárez y Fernando Muslera héroes de la clasificación charrúa.

Luis Suárez y Fernando Muslera héroes de la clasificación charrúa.

Fernando Muslera atajó dos penales este viernes en una definición desde los 12 pasos y clasificó a Uruguay a las semifinales de la Copa Mundial por primera vez desde 1970. Los 90 minutos reglamentarios y un alargue terminaron 1-1, por lo que se recurrió a penales y Muslera se erigió en figura atajando los de John Mensah y Maximiliano Pereira. Los uruguayos jugarán con Holanda, que a primera hora venció 2-1 a Brasil.

El ghanés Sully Muntari abrió el marcador con un remate desde más de 30 metros que pareció sorprender a Muslera cuando se jugaba tiempo de descuento en el primer período y Diego Forlán empató a los 55 con un medido bombazo de tiro libre que cayó detrás del arquero.

Casi sobre el final del encuentro, Ghana tuvo un penal a su favor por una mano de Luis Suárez en el área, y Gyan estrelló el remate en el travesaño.

Suárez fue expulsado, pero segundos después concluyó el partido.

Con la eliminación de Ghana, no quedan equipos africanos en el primer mundial escenificado en el continente africano.

Por: AP

Un Comentario »

  • Camila Silvera dijo:

    Muslera se erigió en figura atajando los de John Mensah y Maximiliano Pereira ???? es imposible qe Muslera haya atajado el penal de maxi Pereira cuando este es un jugador de la selección uruguaya. En todo caso sería Adiyiah y Mensah, qienes erraron los penaltis sufriendo las grandes atajadas de Fernando “El nene” Muslera

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.