Inicio » Boxeo, Notas destacadas

Zuliano Jaider Parra va por el Fedelatin en Panamá

2 julio 2010 934 lecturas Sin Comentarios
Jaider Parra (Der.) enfrenta un gran reto profesional.

Jaider Parra (Izq.) enfrenta un gran reto profesional. Foto: Edixon Gamez/Líder

El boxeador venezolano Jaider Parra tendrá su primera prueba de envergadura en la arena profesional cuando se mida hoy en Panamá al local Joel Cerrud, para decidir el título regional Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo, en pelea establecida a 11 rounds.

La cartelera denominada “Fight Night” que se realizará en Santiago tendrá como combate estelar el duelo entre el criollo y el istmeño en lo que aparenta ser un careo parejo.

“Viajé desde lejos (de Venezuela hasta Panamá) para llevarme la victoria y confío en que así será. Espero salir con las manos en alto ante un boxeador experimentado como Cerrud”, dijo el zuliano al equipo de prensa de la velada.

Será una fecha en la que actuarán los también criollos Pablo “Talentoso” Vásquez, quien se fajará contra el costarricense Gilbert Quirós, y Ogleidis “Niña” Suárez se encarará con la colombiana Mónica Acosta.

Por: Jhonny González/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.