Inicio » Baloncesto, NBA, Notas destacadas

Phil Jackson seguirá con los Lakers

1 julio 2010 271 lecturas Sin Comentarios
Phil Jackson llevó a Los Ángeles a otro título.

Phil Jackson llevó a Los Ángeles a otro título.

El entrenador Phil Jackson seguirá con los Lakers de Los Angeles la próxima temporada, postergando su retiro al menos un año con el fin de buscar su 12mo campeonato en la NBA.

Jackson hizo el anuncio el jueves en un comunicado de prensa. El entrenador de los campeones de los últimos dos años dijo la semana pasada que estaba pensando en retirarse tras otra larga temporada, pero cambió de opinión tras descansar una semana en su casa de Montana, donde suele acudir entre campaña y campaña.

El entrenador, que cumplirá 65 años más adelante este año, dijo que la próxima temporada será “mi última resistencia, y espero que grandiosa”.

Jackson es el entrenador con más triunfos en la historia de los playoffs de la NBA, con 225 victorias y dos títulos más que Red Auerbach de Boston. Ha ganado cinco campeonatos con los Lakers de Kobe Bryant y seis con los Bulls de Chicago en los que militaba Michael Jordan.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.