Notas destacadas

Venezuela cayó ante Japón y no puede perder más

0
Mariangee Bogado cargó con la derrota.

Mariangee Bogado cargó con la derrota.

La selección venezolana cayó derrotada este miércoles en los playoffs del XII Campeonato Mundial de Softbol femenino ante su similar de Japón 2 carreras por 0, partido efectuado en el estadio Independencia de La Rinconada.

El conjunto criollo no pudo con el campeón de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y ahora tendrá que esperar por el ganador del partido entre China y China Taipei, en su última oportunidad de acceder a la gran final del torneo.

El partido se basó en un gran duelo de pitcheo entre las abridoras Mariangee Bogado por Venezuela y Mika Someya por Japón, quienes mantuvieron a rayas a las toleterías hasta que las niponas inauguraron la pizarra en el cuarto capítulo.

Satoko Mabuchi conectó roletazo por el lanzador que llevó hasta el plato a Ayumi Karino con la primera rayita del partido. Luego Emi Matsuoka elevó de sacrificio al jardín derecho que remolcó a Eri Yamada para colocar el choque 2-0.

Desde el montículo Someya continuaba su dominio sobre la ofensiva criolla, que no pudo descifrar los envíos de la japonesa que sólo permitió tres imparables en siete entradas completas para apuntarse el triunfo.

La derrota cayó en la estelar lanzadora venezolana Mariangee Bogado, quien trabajó por espacio de seis capítulos y sólo tuvo problemas en el cuarto episodio, en el cual permitió las dos carreras que sentenciaron el cotejo.

Las mejores bateadoras de la selección japonesa fueron Yukiyo Mine de 2-1; Shizuyo Hamamoto de 2-1. Por el bando venezolano destacaron Geraldine Puertas de 2-1 y la capitana María Soto de 3-1.

El próximo partido de la selección de Venezuela será este jueves a la 1:00 de la tarde ante el ganador del partido entre China y China Taipei, en el estadio Independencia de La Rinconada.

Por: AVN

Equipo criollo de Copa Davis está en Maracaibo

Previous article

José Rujano se cayó y Casarrubios es el líder

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.