Inicio » Notas destacadas, Tenis

Equipo criollo de Copa Davis está en Maracaibo

30 junio 2010 425 lecturas Sin Comentarios
Román Recarte es uno de los integrantes de la cuarteta.

Román Recarte es uno de los integrantes de la cuarteta.

A las 10:30 am de este jueves se cumplirá el primer entrenamiento de la cuarteta venezolana que se jugará el ascenso en el grupo II de la Zona Americana ante Perú, del 9 al 11 de julio en las canchas de la Vereda del Lago en Maracaibo.

David Souto, José Antonio de Armas, Piero Luisi y Román Recarte, además del invitado Ricardo Rodríguez, estarán en el reconocimiento de la cancha junto al capitán William Campos y el entrenador Richard León, todos enfocados en sacar el mejor de los resultados.

En la rueda de prensa donde se anunció el equipo en la sede de la FVT en Caracas, los escogidos mencionaron que estarán disponibles para la estrategia contra los incas y se dejó entrever que Souto estaría disponible en todo momento y que De Armas aportará la experiencia en los instantes de apremio, sin olvidar que Luisi-Recarte son una combinación de velocidad y resistencia física, herramientas que muestran sólido al equipo.

Venezuela entrenará en dos turnos diarios hasta el lunes cuando tendrán la rueda de prensa oficial en horas de la mañana y el jueves 8 será el sorteo con la presencia de los peruanos.

Entradas a la venta

Según se informó en la rueda de prensa las entradas de la Copa Davis se comenzarán a vender en el complejo Vereda del Lago este fin de semana, lo que permitirá a los solo mil asistentes tener la seguridad de ver este espectáculo tenístico de gran nivel.

Los costos por días serán de 80 bolívares fuertes pero la organización ha dispuesto de una entrada integrada, un combo, de 160 Bs.F, que incluye el billete para todas las jornadas de actividad.

Por: Prensa Fevetenis

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.