Inicio » Baloncesto, NBA, Notas destacadas

Greivis: “Liga de Verano será para tomar confianza”

30 junio 2010 397 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez ya es parte de la meca del baloncesto.

Greivis Vásquez ya es parte de la meca del baloncesto.

El próximo 12 de julio Greivis Vásquez y los Grizzlies de Memphis harán su estreno en la Liga de Verano de Las Vegas, torneo en el que los equipos empiezan a realizar ajustes con miras a la venidera zafra de la NBA que arrancará entre finales de octubre y principios de noviembre.

El venezolano no pierde el tiempo y luego de cumplir sus compromisos con los Grizzlies, tras su escogencia en el draft, ya trabaja en Maryland para afrontar este primer reto que se le avecina.

“En estos días voy a estar entrenando, haciendo pesas, preparándome. No estoy muy seguro, pero creo que me iré a Las Vegas el 7 de julio. Allí me encontraré con el equipo. La Liga de Verano va a ser muy buena para mí para ir agarrando confianza”, contó el armador vía telefónica desde Maryland.

Vásquez, que desde hace un par de días está en su residencia, relató que en Maryland recibieron con gran alegría la noticia de haber sido tomado en la primera ronda del draft.

“Todo el mundo está contento. Los fanáticos aquí son increíbles. Estoy muy agradecido, Maryland va a ser mi casa en el futuro, ahorita no porque debo irme a Memphis. Es bonito cuando la gente te trata espontáneamente, lo celebraron como si fueran venezolanos”.

Particularmente, hubo una felicitación que significó mucho para el criollo y fue la de su entrenador en sus cuatro años de universidad, Gary Williams.

“Estaba muy feliz. Él y yo tenemos una relación de padre e hijo, nos apoyamos mucho. Ha sido un supermentor. Es una persona que valoro mucho. Tiene una personalidad muy particular, no es muy abierto con las personas, pero a mí me ha tratado como un hijo”, indicó el jugador de 23 años.

“Apenas salí del draft me llamó. Estoy muy agradecido y contento de haber ido a Maryland y de tenerlo a él como entrenador. Me aconsejó: ‘Sigue trabajando duro, no cambies de personalidad, sé tú mismo porque tu ética de trabajo te va a llevar lejos”.

Por: Reiner Izturriaga/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.