Notas destacadasTenis

Anunciado equipo criollo para la Copa Davis en Maracaibo

2
José Antonio de Armas será una de las raquetas nacionales.

José Antonio de Armas será una de las raquetas nacionales.

David Souto, José Antonio de Armas, Piero Luisi y Román Recarte será la cuarteta de nombres que escogió el capitán William Campos para defender los colores de Venezuela en la próxima serie de Copa Davis, en donde nuestro país se juega el ascenso en el grupo II de la Zona Americana ante Perú.

“Tenemos versatilidad, profundidad y con eso vamos a jugar. Los muchachos están en buena forma y han sido los más regulares en las últimas tres semanas. La sede nos beneficia, Maracaibo es una gran plaza que nos apoyó en la victoria contra México el año pasado”, indicó Campos.

Venezuela arribará a la ciudad de Maracaibo el jueves en la mañana y comenzarán a realizar el reconocimiento de la cancha en el complejo Vereda del Lago, el escenario que entre el 9 y 11 de julio recibirá el tie con los incas.

“Hay grandes jugadores, tenemos una buena semilla y es importante que el trabajo no se pierda. El talento existe en nuestros jugadores”, dijo Campos.

Además de los cuatro mencionados, el juvenil Ricardo Rodríguez fue invitado para acompañar a la cuarteta en la refriega que define el cupo a la semifinal en el grupo II de la Zona Americana, camino al ascenso en la confrontación de selecciones.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el gerente técnico de la FVT, Humberto Lucena y el presidente de la FVT, José Ignacio Gerbasi.

Hablan los jugadores

“Estamos capacitados para ganar y yo quiero jugar. Nuestro equipo tiene las herramientas para hacer el trabajo”, David Souto.

“No siento la presión de antes porque voy a estar al máximo para un juego. La profundidad es la clave y tenemos jugadores en buena forma”, José De Armas.

“Somos un equipo completo, cada quien pondrá lo suyo y sabrá desempeñar su rol en la cancha”, Piero Luisi.

“Hay que jugar, punto a punto, así obtendremos el resultado que esperamos”, Román Recarte.

“Para mí es un sueño poder acompañarlos. Espero que este sea un llamado para integrar el equipo en el futuro”, Ricardo Rodríguez.

La copa en detalles

  • Lugar: Vereda del Lago, Maracaibo-Zulia
  • Fecha: del 9 al 11 de julio de 2010
  • Capacidad: 1.200 plazas, una zona VIP
  • Pelota oficial: Wilson US Open
  • Costo de las entradas: 80 BsF por día, 160 BsF toda la serie.
  • Horarios: todas las jornadas (viernes, sábado y domingo) arrancan a las 4.00 pm (16.00).
  • Referí ITF: Cristina Romero (México)
  • Árbitros: Armando Belardi (Venezuela), Carlos Díaz (Colombia)

Por: Prensa Fevetenis

«El Toro» Zambrano irá al psicológo

Previous article

Perfección paraguaya en penales

Next article

You may also like

Comentar