Inicio » Baloncesto, NBA, Notas destacadas

Carl Herrera y Oscar Torres aconsejan a Greivis

25 junio 2010 953 lecturas Sin Comentarios
El ex NBA venezolano, Oscar Torres, habló sobre lo que le espera a Vásquez.

El ex NBA venezolano, Oscar Torres, habló sobre lo que le espera a Vásquez.

En 1990 Carl Herrera fue seleccionado en el turno 30 de la segunda ronda del Draft por los Heat de Miami para convertirse en el primer venezolano en pisar las canchas del mejor baloncesto del mundo. 20 años después le toca el turno a Greivis Vásquez y el propio Carl le da los primeros consejos al base.

“Ahora comienza un mundo diferente para Greivis. Ser tomado en primera ronda le garantiza dos años de contrato. El paso que está dando incluye mucho trabajo lo bueno es que él ha tenido gente buena a su alrededor y eso le ha ayudado mucho”, dijo, vía telefónica, un emocionado Carl minutos después de la gran noticia.

“Tiene que ser paciente, que haga lo que le dicen, ni más ni menos, si es más, que sea entrenamiento, humildad, que no cambie nunca. No se trata solo de llegar a la NBA, ahora lo fuerte es mantenerse. Eso es fundamental”, señaló Herrera.

“Tiene que mejorar la parte defensiva, tiene buen tiro de larga distancia pero en la NBA una de las fortalezas es el juego hombre a hombre”.

“Sólo estando allí (en el draft) se puede entender lo que Greivis está sintiendo ahora. Espero que siga adelante, que se mantenga y que ninguna lesión lo detenga. Ahora va a saborear lo que es la NBA”.

Para Oscar Torres, el segundo NBA criollo, “este es el principio de un largo camino. No va a ser fácil, seguro que con la experiencia que tiene le va a ir muy bien. Tiene un gran corazón y deseos de triunfar. De parte de toda mi familia y mis compañeros lo felicito”.

“La NBA es la mejor liga del mundo y allí vale la dedicación y el deseo de triunfar. Lo primero es llegar y ahora tiene que mantenerse. Luchar, mentalizarse en las prácticas y que cuando le den la oportunidad de entrar a la cancha, estar preparado para ir ganando minutos”, agregó Torres.

Por: Nakari Casanova/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.