Inicio » Notas destacadas

Japón se ganó su cupo con autoridad

24 junio 2010 210 lecturas Sin Comentarios
Los japoneses aplastaron a los daneses.

Los japoneses aplastaron a los daneses.

Japón avanzó este jueves a los octavos de final de la Copa del Mundo al vencer 3-1 a Dinamarca. La única otra vez que los nipones superaron la fase de grupos en sus cuatro mundiales fue en 2002 cuando fueron coanfitriones junto con Corea del Sur, otro equipo asiático que se metió en octavos de final en Sudáfrica.

Dos de los tres tantos japoneses llegaron por la vía del tiro libre: Keisuke Honda a los 17 _con un remate desde el borde derecho del área que se metió por el segundo palo_ y Yasuhito Endo a los 30 con uno con comba desde el otro lado del área.

Shinji Okazaki hizo el tercero a los 87, mientras que Jon Dahl Tomasson descontó a los 81 al meter el rebote de un penal que le atajó el arquero Eiji Kawashima.

Japón terminó segundo en el Grupo E con seis unidades y enfrentará el martes en la siguiente fase a Paraguay, líder del F. Holanda encabezó el E con nueve unidades luego de vencer 2-1 a Camerún y su próximo oponente es Eslovaquia.

Dinamarca se despidió con tres puntos y Camerún no sumó.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.