Inicio » Notas destacadas

Alemania y Ghana avanzaron

23 junio 2010 203 lecturas Sin Comentarios
Ozil anotó el único tanto del choque que clasificó de primeros a los germanos.

Ozil anotó el único tanto del choque que clasificó de primeros a los germanos.

Alemania venció este miércoles 1-0 a Ghana y ambos avanzaron a los octavos de final del Mundial por el Grupo D. Los alemanes se metieron a la segunda ronda como líderes del sector con seis puntos, mientras que Ghana se clasificó en segundo lugar con cuatro unidades. Australia derrotó 2-1 a Serbia en el otro partido de la llave, un resultado que eliminó a ambos. Alemania se topará en la siguiente etapa con Inglaterra, segundo del Grupo C, mientras que Ghana chocará con el líder de ese sector Estados Unidos.

Ghana posiblemente es el único equipo africano que llegará a la segunda ronda, ya que el otro que sigue con vida, Costa de Marfil, necesita una combinación milagrosa de resultados para no quedar eliminado el viernes.

Mesut Oezil anotó el gol alemán a los 60 minutos con un potente remate desde la media luna.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.