Inicio » Boxeo, Notas destacadas

Lorenzo “Lencho” Parra sigue su camino de regreso

23 junio 2010 334 lecturas Sin Comentarios
El zuliano peleó en marzo contra su coterráneo "Sapo" Chacín. Foto: Edixon Gámez/Líder

El zuliano peleó en marzo contra su coterráneo "Sapo" Chacín. Foto: Edixon Gámez/Líder

El ex campeón mundial de boxeo, el venezolano Lorenzo “Lencho” Parra, tiene previsto volver al ring el 12 de julio y se enfrentaría al criollo Alexander Espinoza en una cartelera nacional que se desarrollará entre Caracas, La Guaira o Turmero, estado Aragua.

El antiguo monarca mosca se encuentra ubicado de quinto en el último ranking dentro de la categoría gallo, división en la cual trata de conseguir un chance por la corona titular y así convertirse en monarca en dos categorías distintas.

“Mi meta es pelear este año por el título mundial y estoy decidido a hacerlo en gallo”, dijo el zuliano el 20 de marzo de 2010, cuando reapareció tras siete meses de inactividad. Derrotó por decisión unánime en un animado combate a su compatriota Oscar “Sapito” Chacín, en diez rounds.

Por: Jhonny González/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.