Inicio » Baloncesto, Notas destacadas

Greivis listo para el draft

22 junio 2010 283 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez se preparó para ir al draft.

Greivis Vásquez se preparó para ir al draft.

El conteo regresivo ya se acerca a su fin, para que se lleve a cabo en draft de la NBA en el que está involucrado el venezolano Greivis Vásquez.

El piloto recibió una invitación para estar presente en el evento, este jueves en la ciudad de Nueva York. “No lo considero una invitación, sino una actividad de Relaciones Públicas de la liga”, declaró Vásquez mediante comunicado emitido por su representante de prensa, René Rincón.

“Una vez conocieron mis deseos de estar allí presente, me contactaron y me preguntaron cuántas entradas deseaba, así que gracias a ellos, podré estar presente con mis padres y hermanos”.

Vásquez ha estado muy activo en los últimos meses. Ha viajado alrededor de Estados Unidos, para practicar y mostrar sus habilidades en diferentes equipos de la NBA. “Estuve en 11 equipos, Minnesota, Nueva York, Washington, Boston, Orlando, Miami, Memphis, Atlanta, San Antonio, Chicago y Houston”, contó el criollo.

Vásquez, quien tiene la gran oportunidad de convertirse en el tercer venezolano en jugar en la NBA, consideró que lo hizo bien en esos entrenamientos. “Siento que hice mi trabajo. Ahora faltan unas llamadas más que debe hacer mi agente, tengo que mantenerme unido a mi familia y agradecer a Dios por esta oportunidad”.

Vásquez finalizó agradeciendo a toda la gente venezolana que le ha apoyado mediante las redes sociales, como Facebook o Twitter.

Por: José Manuel Fernández/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.