Inicio » Notas destacadas

PORTUGAL-COSTA DE MARFIL: Decepcionante

15 junio 2010 414 lecturas Sin Comentarios
Los portugueses se quedaron con las ganas.

Los portugueses se quedaron con las ganas.

Portugal y Costa de Marfil se estrenaron en el Mundial-2010 de Sudáfrica con un empate (0-0), en Port Elizabeth, en el duelo entre los dos teóricos rivales de Brasil por el liderato del grupo G, siendo la noticia más destacada la reaparición de Didier Drogba. El delantero del Chelsea, que no brilló, entró en juego en la segunda mitad (66) en sustitución de Salomon Kalou, acompañado por las vuvuzelas y el entusiasmo del público local, y pudo disputar esa parte final del duelo con una férula en su brazo derecho fracturado.

Aunque lo intentó durante los noventa minutos, el astro portugués Cristiano Ronaldo prolongó su sequía con la camiseta nacional, con la que no marca desde febrero de 2009, lo que ha provocado incluso acusaciones de falta de compromiso.

El empate deja las espadas en todo lo alto entre los dos equipos teóricamente llamados a luchar por acompañar al favorito Brasil a los octavos de final, en el que muchos han considerado el ”grupo de la muerte” de Sudáfrica 2010.

Con sus seis representantes ya con un partido disputado, el fútbol africano sólo ha conseguido hasta el momento un triunfo en ”su” Mundial, el firmado por Ghana ante Serbia (1-0) en el grupo D.

Por: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.