Inicio » Notas destacadas

ARGENTINA: Maxi Rodríguez sería titular por Verón

15 junio 2010 314 lecturas Un Comentario
Maxi Rodríguez sería una de las novedades en el once albiceleste.

Maxi Rodríguez sería una de las novedades en el once albiceleste.

Maxi Rodríguez entraría por Juan Sebastián Verón en el mediocampo de Argentina en el choque del jueves ante Corea del Sur que decidirá la punta del Grupo B de la Copa Mundial.

La “Fiera” Rodríguez se entrenó el martes con los titulares, algo que no pudo ser visto por el periodismo, mientras que Verón no hizo actividad alguna ya que tiene una molestia en el gemelo derecho de la cual “se recupera satisfactoriamente”, según el portavoz del seleccionado, Andrés Ventura.

Ese vocero señaló que si Verón no se recupera a tiempo su reemplazante será Rodríguez, volante del Liverpool de Inglaterra.

El periodismo sólo pudo ver parte de una práctica de un partido informal entre suplentes y juveniles argentinos y que dirigió el técnico Diego Maradona.

La “Brujita” Verón, de 35 años, salió dolorido ante Nigeria a los 74 minutos y fue reemplazado por Rodríguez el sábado en el triunfo argentino 1-0.

Argentina tiene tres puntos, al igual que Corea del Sur, que también el sábado doblegó 2-0 a Grecia en Port Elizabeth para quedar a la cabeza de la serie por mejor diferencia de goles.

Argentina se medirá ante Corea del Sur el jueves en el Soccer City de Johannesburgo, mientras que ese mismo día chocarán Nigeria y Grecia, en Bloemfontein.

Otro posible cambio es el de Nicolás Burdisso por Jonás Gutiérrez en la defensa, pero eso no fue confirmado. Gutiérrez fue el punto flojo de la defensa ante Nigeria.

Argentina formaría con Sergio Romero, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Walter Samuel, Jonás Gutiérrez (Nicolás Burdisso), Angel Di María, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón (Maxi Rodríguez), Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Carlos Tevez.

Por: AP

Un Comentario »

  • ernesto palmar dijo:

    burdiso por jonas,maxi por veron…pero el cambio obligatorio es el de diego milito por higuain,ya que esta demostrado que higuain le pegan los encuentros claves,aparte de que lucio nervioso todo el juego contra los nigerianos

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.