Inicio » Notas destacadas

INGLATERRA-ESTADOS UNIDOS: Empate con comiquita

12 junio 2010 839 lecturas Sin Comentarios
El error del portero Robert Green le costó el triunfo a los ingleses.

El error del portero Robert Green le costó el triunfo a los ingleses.

Inglaterra y Estados Unidos empataron 1-1, en un partido que pudo haber sido para cualquiera. Steven Gerrard abrió el marcador para los ingleses, mientras que Clint Dempsey empató para los norteamericanos, por un error del arquero Robert Green. En el estadio Royal Bafokeng, en Rustenburg, por el Grupo C, se llevó a cabo el cotejo, que en la primera mitad fue parejo, ya que ambas selecciones tuvieron sus respectivas chances de gol.

Inglaterra golpeó tempranamente, a través de su capitán, Steven Gerrard, que a los 3 minutos del compromiso decretó el 1-0 parcial a favor de los europeos.

Un error garrafal del arquero Robert Green de Inglaterra le permite a Estados Unidos empatar 1-1, el gol fue obra de Clint Dempsey, a los 40 minutos, se acomodó y sacó el disparo que en un principio parecía no tener mucha potencia, pero al portero inglés le pica antes y se le mete, para concretar el empate parcial, que luego sería final.

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.