Inicio » Notas destacadas

Los favoritos de Farías son Brasil, Argentina y España

11 junio 2010 201 lecturas Sin Comentarios
El seleccionador nacional estará en Sudáfrica.

El seleccionador nacional estará en Sudáfrica.

El entrenador de la Vinotinto, César Farías, viajará este viernes a Sudáfrica para ver en primera fila el Mundial 2010 y sus innovaciones, pensando en que en un futuro Venezuela pueda estar en la magna cita.  Farías partirá con las ideas claras y opiniones firmes sobre lo que dejará el torneo. En una reciente entrevista con Reuters, expresó que Brasil y España son los equipos con mayores posibilidades de conquistar el título, aunque sin dejar de lado a Argentina.

“Sin discusiones, Brasil ha demostrado que es el candidato número uno a ser campeón del mundo, pero tiene que llevar eso a la cancha en Sudáfrica para demostrarlo”, manifestó el oriental sobre el scratch.

De los españoles, en tanto, destaca una “gran generación”.

“España es candidato, ha sido campeón de Europa, sus selecciones juveniles han ganado torneos Sub 17 y Sub 20 y sus clubes han sido campeones de la Champions. Tiene posibilidades de ser campeón del mundo. Hoy tiene una gran generación, una gran selección”.

En cuanto a Argentina señala que “tiene una constelación de cracks”.

Hay enormes expectativas por lo que puede ser la actuación de las selecciones de África en el primer Mundial en ese continente.

Farías señala que su condición de locales puede ser una ventaja, pero recordó que “se van a enfrentar con la jerarquía de los equipos que han sido campeones del mundo, eso es algo indiscutible”.

En general, resalta la importancia del aspecto físico.

“Se podrá poner a prueba los tipos de preparación especial, con cuestiones de base científica y estudios especiales para la recuperación del jugador”.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.