Inicio » Baloncesto, LPB, Notas destacadas

Jorge Arrieta visualiza al Gaiteros del 2011 (audio)

26 mayo 2010 1.078 lecturas 3 Comentarios

Aunque no está asegurado como entrenador de Gaiteros del Zulia para el próximo año, Jorge Arrieta se atrevió a  estructurar, lo que a su juicio debería ser el equipo en el 2011. Tras el partido que les costó la elimación este miércoles, Arrieta agradeció a los pocos fanáticos que estuvieron en el Belisario Aponte y reafirmó su intención de seguir al frente del equipo, por lo que considera una deuda pendiente con el público, la región y con él mismo.

ESCUCHA A JORGE ARRIETA, DT DE GAITEROS DEL ZULIA:

3 Comentarios »

  • javier dijo:

    no si de verga y sino te ponen en la seleccion y nacionalizas a edwin….

  • Ru..........El Campanero dijo:

    Javier…… entiendo tu molestia por las decisiones o no que pudo tener Jorge A. al momento de escojer la importacion, si es verdad que fue por falta de presupuesto que a mi modo de ver fue cierto por la mala gerencia anterior, debe ser dificil de que te digan estoy lo que hay no hay pa mas , tu como director tecnico tienes que morir con la pobre plantilla de importados que medio te pueden solucionar y dar totalmente la confianzas para que por lo menos te den un buen resultado, para mi Jorge A, hizo milagro de llegar hasta la semifinal y mucho me gustaria que fuera el director tecnico el proximo año por que es un profesional de Lujo….. y creo….. es mas estoy seguro que si Jorge esta el años que viene y el equipo cuenta con un buen presupuesto de seguro tendremos en el campeonato desde el comienzo…… para terminar mi mas sinceras felitaciones Jorge A. Gustavo G. otro lujo mas, a todo el equipo y la directiva que se comporto a la ultura de un campeonato, no como el hijo de Alirio que se la mantenia pasiando la cancha y desvirtuando al equipo con protesta bochornosas mas los comentarios de pasillo de la mala paga……….y a pesar que no llegamos a la final me siento orgulloso de ser Gaiteros 100% fanatico y disfrute uno a uno los partidos en la buena y en la malas que Dios los bendigas por siempre y GAITEROS CAMPEON 2011….. un hasta luego…..

  • GAITERILLOS dijo:

    BUEN ENTRENADOR UNO DE LOS MEJORES DE VENEZUELA,, GUSTAVO EXCELENTE PERO MUY PACIFICO COMO ASISTENTE TIENE QUE ESTAR MAS METIDO A LA CANDELA… LAS CAUSAS ESTAN CLARAS NO HABIA DINERO MAS PARA INVERTIR Y ESA FUE LA RAZON DE NO HACER UN MEJOR PAPEL EN LA SEMI FINAL,,, FELICITACIONES AL EQUIPO SOBRE TODO A LOS CRIOLLOS Y A RUBEN,,, PARA LA PROXIMA DEBEN BUSCAR GENTE NUEVA Y QUE DE VERDAD CUMPLAN CON SU ROL,, PORQUE NO DEJAN ESPACIO ENTONCES PARA LLENAR ESE ESPACIO,, CASO ENIELSEN GUEVARA,, KELVIN BRACHO EXCELENTE JUGADOR PERO TIENE QUE PONERSE A TONO FISICAMENTE PARA CORRER LA CANCHA Y NO CAMINARLA AL IR A DEFENDER, TRATEN DE NEGOCIARLO,, IGUAL JOSE BRAVO TIENE QUE MADURAR SUS LOQUERAS Y TIROS DE MEDIA DISTANCIA Y FRANCISCO CENTENO QUE PRACTIQUE LANZAMIENTOS DE LARGA DISTANCIA QUE PARA SER SU AÑO DE JUGADOR EN EL QUINTETO ABRIDOR EXCELENTE SU ESTILO…. EXCELENTE TEMPORADA DEL EQUIPO GAITEROS DEL ZULIA.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.