Inicio » Baloncesto, LPB, Notas destacadas

Jorge Arrieta: “No permitiremos una barrida en Maracaibo”

24 mayo 2010 544 lecturas 4 Comentarios

Jorge Arrieta, técnico de Gaiteros, establece como punto de honor y objetivo de vida o muerte ganar el tercer partido de la semifinal.

“Tras jugar con intensidad el sábado, con energía, nos vimos disminuidos en el segundo encuentro. La fatiga nos pasó factura y no estuvimos bien en defensa. Pero ahora cambia el escenario, la motivación y queremos enfocarnos en las cosas positivas que hicimos ante Cocodrilos para repetirlas en casa”, dijo el estratega.

“No queremos permitir que la serie termine en barrida, en Maracaibo, luego de luchar tanto. En estos duelos los juegos impares son determinantes, así que este tercero es de vida o muerte”, añadió.

El club espera que la jornada de pausa sirva para recuperar a Enielsen Guevara, quien perdió el primer juego y ayer actuó pese a molestias en un tobillo, lo mismo que la dolencia recurrente de Francisco Centeno en el pie izquierdo.

Por: José Rubicco/El Universal

4 Comentarios »

  • GAITERILLOS dijo:

    SIGUEN LAS GRANDES SORPRESAS DE LA DIRECTIVA DE GAITEROS,,,,,,,, REGRESA MANNY QUEZADA!!!! A LLORAR AL VALLE…

  • jeje dijo:

    Nojoda, esto lo que da es tristeza…
    Simplemente no quieren el titulo, esto es una burla para la fiel fanaticada, la mejor y por ende merece buenos importados.

    No voy a reprochar a los criollos porque le han puesto ganas, pero estand desgastados y Ruben no hace montañas solo, aqui es cuando la gerencia debe apoyar y hacer un esfuerzo pese a la corta chequera, pero que va…

    Que sigan teniendonos de hijos la gente de la capital, que sigan burlandose los medios de la capital.

    Ya estamos cansados, queremos un titulo ya!

  • leolopez78 dijo:

    Como sabeis?? pa mi es mejor quesada que edwin pero no es lo que necesita gaiteros

  • javier dijo:

    es mejor pero tienes razon no es loq necesitamos pero prefiero ver a quezada q al muerto ese de edwin porq pasaria todo el juego sacandole a la madre…
    y cabubi q raro con las escusas del cansancio debe ser q los optros equipos son extraterrestres q nunca se cansan

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.