Inicio » Baloncesto, LPB, Notas destacadas

Gaiteros no fue nada y está abajo 0-2

23 mayo 2010 437 lecturas 5 Comentarios
El uruguayo Leandro Garciamorales mató a Gaiteros.

El uruguayo Leandro Garciamorales mató a Gaiteros.

Gaiteros del Zulia se hundió en el pantano del Parque Naciones Unidas, de Caracas, donde los Cocodrilos los aplastaron 97 por 75 en el segundo encuentro de la serie semifinal, que ahora dominan los saurios 2-0. Después de una gran demostración en el primer duelo, los zulianos no fueron los mismos este domingo y fueron arrollados con facilidad por los capitalinos, que en el peor de los casos garantizaron que la serie regrese a Caracas.

Desde el primer momento, los saurios comenzaron a mandar de la mano de Juan Herrara y Leandro Garciamorales, quienes desde el perímetro y con las penetraciones hacían fiesta con la defensa zuliana al punto de terminar ganando el parcial por 10 puntos (18-8).

Esa cifra de puntos de los zulianos igualó la peor marcar en un lapso en una semifinal que tenía Guaiqueríes de Margarita desde el 16 de junio de 2003, precisamente ante los capitalinos.

La superioridad de los rojos fue tal que fue aumentando a medida que avanzaba el partido. Para el descanso, entre Garciamorales y Martínez hacían las diferencias más notables y se fueron al descanso arriba 42 por 27.

De poco valía la aparición del banco zuliano, por intermedio de José Bravo y Johan Piñero, porque Jason Edwin y Ronnie Fields brillaban por su ausencia.

Con Martínez y Garciamorales en plan estelar, los locales lograron ampliar la ventaja en el marcador en el tercer cuarto, que terminaron ganando 68-50, lo sirvió para poner a jugar a la banca en el último período.

En el duelo de bancos, Cocodrilos también sacó la mejor parte para sentenciar un choque que se fue por una sola calle y dejó a los zulianos con la obligación de ganar, al menos, dos de los juegos en Maracaibo para mantenerse con vida y seguir soñando con el boleto a la final.

Por: Gilberto González

@gilbertogv

gilberto@enlapizarra.com

5 Comentarios »

  • andres dijo:

    asi nos barran aqui en mcbo si d verdad somos verdaderos fanaticos deberiamos d ir todos a ese juego y brindarle una ovacion a los jugadores y cuerpo tecnico q con todo en contra, la gerencia como principal obstaculo porque sudaron la camiseta, se fajaron con equipo q son muy superiores a ellos, con tanto problemas extradeportivo y estamos en las … Ver mássemifinales asi q somos fanaticos si nos eliminan aqui deberiamos brindarle un fuerte ovacion de pie a este equipo aguerrido q dejo todo en la cancha.

    Asi q felicitaciones a los jugadores y cuerpo tecnico por haber dado todo en la cancha.

    esa es mi humilde opinion

  • toston dijo:

    Giberto una pregunta que no es de baloncesto.Por que los lanzadores de beisbol estan perdiendo su velocidad al momento de lanzar.Por ejemplo Santana, Sabahntia, Zambrano, entre otros. Esta temporada su rendimiento ha bajado por dicha situación,a caso esto es normal,porque es primera vez que veo esto,es decir,el año pasado tiraba 93 o 94,y al año siguiente pierden 4 millas cual es la causa?

  • valbuenazo dijo:

    LA MIS JUNTA DIRECTIVA DE GAITEROS DEL ZULIA SABÍA QUE NO SACARÍAN UN JUEGO A FAVOR ANTE EL MONSTRUO COCODRILOS DEL CARACAS. DESDE EL PRIMER MOMENTO DEBIERON HABER TRAÍDO A UN PIVOT Y OTRO LANZADOR ALERO, NADA MÁS. NO INVENTAR CON OTROS JUGADORES QUE YA NO DAN LA TALLA.

    POR EJEMPLO ESE RONNIE FIELDS ES UN LANZADOR REGULAR, FALLA MUCHO, SU LANZAMIENTO ES MUY APRESURADO Y A SU EDAD YA YO LO HUBIESE ENVIADO A SU CASA IGUAL CON EDWIN, QUE ESTA LIGA LE QUEDO MUY GRANDE. CLARO NO HAY COBRES SEGUN LA DIRECTIVA.

    BUENO SE LOS INFORME A USTEDES GANAR UNO EN CARACAS NO ERA NADA FACIL, Y CUIDADO QUEDO TODO CON 4 Y 0 A FAVOR DE LOS SAURIOS.

  • dacar dijo:

    LO MEJOR DEL JUEGO DEL DOMINGO ES… QUE ME NOTIFICO QUE PUEDO AHORRARME EL DINERO DE LAS ENTRADAS PARA LOS JUEGOS EN MARACAIBO, YA QUE NO LES VOY A DAR PERO NADA PARA QUE LE PAGUEN A JASON EDWIN Y MENOS AL PAYASO DE KABUBI CON ESE FLUX PRESTADO Y EL CUAL POR DENTRO TIENE PRINGAMOSA, PORQUE CUANDO INICIA EL JUEGO EMPIEZA LA PICASON Y ALLI EL SHOW DEL STRIPPER….JAJAJAJA… QUE CLASE DE TECNICO TIENE GAITEROS… PERO ESO ES LO QUE REALMENTE QUERIA KABUBI, QUE TODOS SE ACUERDEN DE SUS HAZAÑAS CON EL TRAJE Y SE OLVIDEN DE EDWIN…JAJAJAJA… HASTA LA PROXIMA!!!

  • leolopez78 dijo:

    Se los dije esto sera un paseo de cocodrilos la nomina de jugadores y la organizacion e importacion es superiorrrrrr al humilde gaiteros, creo que la gerencia no pensaban llegar tan lejos de pana por eso no invirtieron mas con dos buenos importados, pero bueno hicieron buen papel deberian ir al estadio (ojo no voy porque estoy fuera del pais) para darle un homenaje a los jugadores y tecnicos, asi como dice el pana adres aplaudir y agradecer el esfuerzo de todos. Recuerden que nadie daba medio por gaiteros y le han echado bolas a pesar de todo; esperemos que para la proxima temporada nacionalicen a nemhard y traigan buenos importados

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.