Inicio » Baloncesto, Notas destacadas

Greivis convenció a Orlando y va por más equipos

21 mayo 2010 395 lecturas Sin Comentarios
El armador recibió su título de Historia americana, mención comunicación en Maryland.

El armador recibió su título de Historia americana, mención comunicación en Maryland.

Herb Rudoy, el agente de Greivis Vásquez, dio a conocer el plan que tiene establecido con el jugador venezolano, en los días previos al draft.

El agente informó que luego de que el criollo finalice su participación en el NBA Combine de Chicago, que durará hasta el domingo, asistirá a entrenamientos con los Knicks, Wizards, Raptors, Spurs, Grizzlies, Magic y Celtics, incluyendo dos campamentos, uno en Minnesota y otro en Nueva Jersey, en donde se mostrará a otras organizaciones de la NBA.

No obstante, Rudoy aclaró que este itinerario podría variar, ya que espera agregar la próxima semana o un poco más, otras sesiones de trabajo a la planificación.

El representante también contó que el encuentro que tuvo Vásquez la tarde del miércoles con representantes de los Magic fue muy buena.

“Hablé con la gente de Orlando y me dijeron que realmente les gustó lo que vieron. Yo no pude estar en la entrevista, me reuní con Greivis después, pero me dijeron que quedaron muy satisfechos”, comentó vía telefónica desde las oficinas de la empresa Interperformances, ubicadas en la propia ciudad de Chicago.

Por otra parte, el también manejador de figuras como Manu Ginóbili, señaló que sigue creyendo que Greivis puede ser tomado en primera ronda del draft, a pesar de que los Wizards ganaron la lotería y en teoría se espera que tomen al también base John Wall.

“Creo que eso no cambia nada porque ellos no iban a escoger a Greivis entre los cuatro primeros. Creo que hay un buen número de equipos que están interesados en él y vamos a ver qué sucede con ellos. Sigue siendo una posibilidad que los Wizards lo tomen como su segunda escogencia de primera ronda, pero obvio que ahora hay una posibilidad menor. De todos modos nos les exhibiremos”, explicó.

Por: Octavio Hernández-Reiner Izturriaga/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.