BaloncestoLPBNotas destacadas

Gaiteros va contra Cocodrilos

16
El alero Francisco Centeno mejoró su rendimiento, pero no alcanzó.

El alero Francisco Centeno mejoró su rendimiento, pero no alcanzó.

No pudo ser como lo esperaba. Gaiteros del Zulia no fue resistencia para Guaiqueríes de Margarita en los juegos seis y siete de la primera serie de playoffs y este miércoles cayó 89 por 74 para terminar avanzando a la semifinal en condición de comodín y entonces enfrentar en la fase previa a la final la líder de la ronda regular, Cocodrilos de Caracas, en un emparejamiento que se iniciará el próximo sábado en Caracas.

Por segunda noche consecutiva, los insulares fueron mucho más que los zulianos, que al final terminaron jugando con sus suplentes, ante la amplia ventaja de los locales, que entonces tendrán como rival a los Marinos de Anzoátegui, cuya serie iniciará este viernes en Puerto La Cruz.

Al igual que en el sexto juego, en este séptimo y decisivo choque, los marabinos sólo fueron rival para los ñeros en la primera parte del compromiso, mientras que en el complemento fue todo Margarita para llevarse la victoria y la serie.

Por los ganadores, Evan Brooks marcó 17, Chris Jackson 16, Douglas Chiquito 15 y Tulio Cobos 14, mientras que por los furreros Ronnie Fields 18, Francisco Centeno 15 y Ruben Nembhard 13.

CALENDARIO SEMIFINAL

  • Sábado 22/05  en Caracas 6:00 pm
  • Domingo 23/05 en Caracas 1:00 pm
  • Martes 25/05 en Maracaibo 7:30 pm
  • Miércoles 26/05 en Maracaibo 7:30 pm
  • *Jueves 27/05 en Maracaibo 7:30 pm
  • *Sábado 29/05 en Caracas 6:00 pm
  • *Domingo 30/05 en Caracas 1:00 pm

*De ser necesario

Por: Gilberto González

@gilbertogv

[email protected]

FVF no quiere cambio de formato

Previous article

Omar Walcott al borde de la indigencia

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto