Inicio » Baloncesto, LPB, Notas destacadas

Jack Martínez quiere enfrentar a Gaiteros

19 mayo 2010 1.123 lecturas 2 Comentarios
El alapívot dominicano dice que en Maracaibo juegan mejor.

El alapívot dominicano dice que en Maracaibo juegan mejor.

Cocodrilos de Caracas liquidó su serie de tercios de final en cuatro juegos y ahora disfruta de una semana sin partidos en su calendario. Los capitalinos tratan de sacar el máximo provecho a estos días para hacer ajustes a pesar de que –sin contar la jornada de anoche– no conocen a su próximo rival.

Al final de la práctica matutina de ayer el entrenador Néstor Salazar señaló que no tiene preferencia por el próximo oponente en semifinales.

“Para ganar hay que jugar contra todos. Nosotros vamos a jugar igual, mantendremos nuestro ritmo sea Gaiteros o sea Guaiqueríes el que nos toque”, dijo el coach.

En cambio, el pívot titular del equipo, el dominicano Jack Martínez, prefiere rivalizar contra Gaiteros debido a los problemas físicos (pie y rodilla) con los que ha venido lidiando últimamente.

“Si fuera por mí, prefiero a Gaiteros, porque ellos dependen mucho de los bases y sus hombres altos son jugadores de rol y no van mucho a la ofensiva. Ahí yo podría descansar un poco más en defensa”, explicó el quisqueyano.

“Margarita está más complicado en la pintura. Con la presencia de Chris Jackson yo pudiera llegar más desgastado si pasamos a la final. Así que viéndolo de ese punto de vista, me gustaría Gaiteros. Además, nosotros hemos jugado muy bien en Maracaibo”, agregó.

No obstante, el líder rebotero de la ronda regular (12.3 por juego) aseguró que está listo sea cual sea el oponente.

“Si es Guaiqueríes, bienvenidos sean, ya tendría que planificarme para sacar a ese tipo (Jackson) de la pintura”.

Descanso provechoso

Antes del inicio de las semifinales, Cocodrilos tendrá una semana de descanso y para el quisqueyano ese lapso de días sin juegos es una bendición, debido a que el equipo podrá recuperar energía. “El descanso que tuvimos terminando la ronda regular y el de ahora ha sido muy bueno para nosotros y creo que al final se va a notar. Hemos hecho nuestras prácticas intensas, pero vamos a tratar de administrarnos, hay que descansar a los hombres que ven muchos minutos. Esto es importante”, señaló.

Por: Reiner Izturriaga/Líder

2 Comentarios »

  • toston dijo:

    Verga ojala que gaiteros elimine al Caracas,no me importaria que despues se pierda la final,solamente para molestar al señor de arriba.

  • NEURIS FARIA dijo:

    COMO SE NOTA EL MIEDO Q LE TIENES A JACKSON….. YA Q NO HAS PODIDO CONTRA ÈL.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.