BaloncestoLPBNotas destacadas

Jack Martínez quiere enfrentar a Gaiteros

2
Jack Martinez volvió a ser clave para Cocodrilos.
El alapívot dominicano dice que en Maracaibo juegan mejor.

El alapívot dominicano dice que en Maracaibo juegan mejor.

Cocodrilos de Caracas liquidó su serie de tercios de final en cuatro juegos y ahora disfruta de una semana sin partidos en su calendario. Los capitalinos tratan de sacar el máximo provecho a estos días para hacer ajustes a pesar de que –sin contar la jornada de anoche– no conocen a su próximo rival.

Al final de la práctica matutina de ayer el entrenador Néstor Salazar señaló que no tiene preferencia por el próximo oponente en semifinales.

“Para ganar hay que jugar contra todos. Nosotros vamos a jugar igual, mantendremos nuestro ritmo sea Gaiteros o sea Guaiqueríes el que nos toque”, dijo el coach.

En cambio, el pívot titular del equipo, el dominicano Jack Martínez, prefiere rivalizar contra Gaiteros debido a los problemas físicos (pie y rodilla) con los que ha venido lidiando últimamente.

“Si fuera por mí, prefiero a Gaiteros, porque ellos dependen mucho de los bases y sus hombres altos son jugadores de rol y no van mucho a la ofensiva. Ahí yo podría descansar un poco más en defensa”, explicó el quisqueyano.

“Margarita está más complicado en la pintura. Con la presencia de Chris Jackson yo pudiera llegar más desgastado si pasamos a la final. Así que viéndolo de ese punto de vista, me gustaría Gaiteros. Además, nosotros hemos jugado muy bien en Maracaibo”, agregó.

No obstante, el líder rebotero de la ronda regular (12.3 por juego) aseguró que está listo sea cual sea el oponente.

“Si es Guaiqueríes, bienvenidos sean, ya tendría que planificarme para sacar a ese tipo (Jackson) de la pintura”.

Descanso provechoso

Antes del inicio de las semifinales, Cocodrilos tendrá una semana de descanso y para el quisqueyano ese lapso de días sin juegos es una bendición, debido a que el equipo podrá recuperar energía. “El descanso que tuvimos terminando la ronda regular y el de ahora ha sido muy bueno para nosotros y creo que al final se va a notar. Hemos hecho nuestras prácticas intensas, pero vamos a tratar de administrarnos, hay que descansar a los hombres que ven muchos minutos. Esto es importante”, señaló.

Por: Reiner Izturriaga/Líder

Gaiteros no pudo en el primer intento

Previous article

Boston a casa con ventaja de 2-0 sobre Orlando (+video)

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto