BaloncestoLPBNotas destacadas

Gaiteros no pudo en el primer intento

2
El dominicano Manny Quezada apenas marcó 10 tantos.

El dominicano Manny Quezada apenas marcó 10 tantos.

Gaiteros del Zulia se quedó cortó en la primera oportunidad que tuvo que quedarse con la serie frente a los Guaiqueríes de Margarita y perdió este martes 97 por 76 en el sexto juego del emparejamiento celebrado en La Asunción, donde el conjunto zuliano fue superado de principio a fin por los insulares, que contaron con el aporte fundamental de sus jugadores criollos. Ambos equipos repiten este miércoles, desde las 8:00 de la noche, para decidir los enfrentamientos de semifinales.

A pesar de que los musicales ganaron el primer parcial 18-20, de ahí en adelante el dominio de los ñeros se hizo sentir, principalmente al juego colectivo, que les permitió repartir hasta 23 asistencias durante el choque. A la hora del descanso ya estaban en ventaja 43-33.

La diferencia en el marcador nunca pudo ser recortada por los furreros, que además cayeron en el tercer parcial 70 por 56, hasta el resultado final que fue por 21 unidades.

Por Guaiqueríes, que lanzó para un 57% de tiros de campo,Tulio Cobos marcó 22 tantos, Kelvin Peña 17 y César Silva 14, al tiempo que Chris Jackson hacía 9, Evan Brooks 8 y Carlos Cedeño 2.

Por Gaiteros, que tuvo efectividad de 24% en triples (21-5), Ruben Nembhard terminó con 18, Ronnie Fields con 16 y Manny Quezada 10.  

Por: Gilberto González

@gilbertogv

[email protected]

«El Toro» Zambrano de vuelta a la rotación

Previous article

Jack Martínez quiere enfrentar a Gaiteros

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto