BaloncestoLPBNotas destacadas

Ruben Nembhard otra vez en el todos estrellas

1

El alero Luis Bethelmí, de Cocodrilos de Caracas, y el pívot Richard Lugo, de Trotamundos de Carabobo, integraron el Equipo Todos Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto, según dictaminó la Comisión Técnica del máximo circuito rentado del país.

El quinteto ideal de la edición 2010 estructurado por la Comisión Técnica que dirige el arquitecto Sergio Silvio, lo completaron el base Ruben Nembhard, de Gaiteros del Zulia, el escolta Marcus Elliott, de Panteras de Miranda, y el alero fuerte Clarence Matthews, de Gigantes de Guayana.

Es la primera vez que Bethelmí es elegido para integrar el cuadro estelar de la LPB en una temporada. Para Lugo, líder en bloqueos y segundo en rebotes de la eliminatoria 2010, es su cuarta nominación de por vida.

Mención aparte para Nembhard, quien es incluido por séptima vez en el primer equipo de la Liga, tras su primera aparición en el quinteto Todos Estrellas de la temporada de 2000. Para Matthews, es su segunda nominación.

Sam Shepphard, con 11 nominaciones y Víctor David Díaz, con 8, tienen los récords para importados y criollos de más apariciones en equipos Todos Estrellas de la LPB.

Con el anuncio del Equipo Todos Estrellas, la Liga se alista para elegir este miércoles al Jugador Más Valioso de la temporada 2010, categoría en la que compiten Nembhard, Matthews y el base de Panteras de Miranda, Kojo Mensah, entre otros.

En días previos, la Comisión Técnica de la LPB anunció la designación del alero fuerte Tulio Cobos, de Guaiqueríes de Margarita, como Novato del Año; del alero de Panteras de Miranda, Michael Flores, como Sexto Hombre; de Néstor Salazar, de Cocodrilos de Caracas como Entrenador del Año; y del también alero Francisco Centeno, de Gaiteros del Zulia, como Progreso del Año.

Por: Prensa LPB

Sillas Numeradas

Previous article

«El Toro» Zambrano de vuelta a la rotación

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto