Inicio » Baloncesto, LPB, Notas destacadas

Gaiteros va por Marinos (audio)

18 mayo 2010 392 lecturas Sin Comentarios
Ronnie Fields ha sido la figura ofensiva de Gaiteros en el playoff.

Ronnie Fields ha sido la figura ofensiva de Gaiteros en el playoff.

Todos han sido claros. En Gaiteros del Zulia quieren enfrentar a Marinos de Anzoátegui en la semifinal y para hacerlo tienen que ganarle a Guaiqueríes de Margarita la serie de playoff, que se reanuda este martes en La Asunción, donde los zulianos ya consiguieron, en el primer partido, una victoria. Los zulianos están arriba 3-2 en el emparejamiento y una satisfacción en el sexto choque, además de conseguir el objetivo de ir a Puerto La Cruz, les daría un día más de descanso de cara a la semifinal.

Los zulianos, que contarán nuevamente con el trío de importados que disputó los últimos dos juegos de la llave, están conscientes también de los puntos que deben trabajar para salir airosos ante los insulares.

“Sabemos que debemos frenar, como sea, su juego interno, que no sean tan efectivos y a la vez cuidarnos de hombres como Kelvin Peña”, resumió el estratega Jorge Arrieta, quien indicó que en las medidas de las posibilidades tratará de darle más descanso a Ruben Nembhard.

“Manny Quezada nos demostró que puede bajar la bola. Johan Piñero está haciendo un gran trabajo, así que entre ambos pueden darme buenos minutos en la conducción y así no extrañar tanto a Ruben cuando esté en el banco”, explicó Arrieta.

El estratega ha repetido que prefiere enfrentar a Marinos de Anzoátegui. “Es un equipo más frágil y le da miedo jugar Maracaibo”.

Por su parte, Tony Ruiz, estratega de Guaiqueríes, tampoco renuncia a ganar la serie. “No me gusta perder ni en chiste, por eso saldremos a ganarle a Gaiteros y después nos toque quien nos toque tenemos que ganarle igual, porque para ser campeón hay que vencerlos a todos”.

“En Margarita nos jugaremos el honor y estaremos ante nuestra gente, así que no pienso en otra cosa que ganar el sexto partido y después ir al séptimo por la serie”, añadió el DT insular, quien agregó “Gaiteros no es sólo Ruben, tiene muchos argumentos para pelear y eso se ha visto en esta serie”.

ESCUCHE A FRANCISCO CENTENO, ALERO DE GAITEROS, HABLANDO DE LA SERIE ANTES DE VIAJAR A MARGARITA:

Por: Gilberto González

@gilbertogv

gilberto@enlapizarra.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.