Inicio » Baloncesto, LPB, Notas destacadas

Jorge Arrieta: “Queremos enfrentar a Marinos” (+audio)

16 mayo 2010 574 lecturas 3 Comentarios

El director técnico de Gaiteros del Zulia, Jorge Arrieta, admitió para Enlapizarra.com que prefiere enfrentar en la semifinal al equipo de Marinos de Anzoátegui. “Es un equipo más frágil”, aseguró el entrenador. “Ellos tienen miedo de jugar en Maracaibo”, agregó en declaraciones ofrecidas tras el quinto juego de la serie ante Guaiqueríes. Para medirse a los orientales, Gaiteros debe ganar un juego más frente a los margariteños.

El timonel zuliano también confirmó la continuidad de Manny Quezada, quien seguirá como comunitario para la visita a La Asunción. “Ha demostrado que puede manejar la pelota. Lo hizo mejor en defensa. Hizo un gran trabajo y se ganó seguir en el equipo”.

Destacó que Quezada no se adaptaría para enfrentar a Marinos o a Cocodrilos, lo que junto con las palabras de Orlando Estrada, gerente deportivo, hacen pensar que para la semifinal los zulianos contarán con un nuevo comunitario y ya tienen en agenda un puertorriqueño, que no es un interno, pero sí es más alto.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES DE JORGE ARRIETA, DT DE GAITEROS DEL ZULIA:

 

3 Comentarios »

  • JOSE LOPEZ dijo:

    QUE COMICO ES JORGE ARRIETA VALE… LE`PIDO A DIOS PARA QUE MARINOS JUEGUE CON GAITEROS, PARA DARTE HASTA EN LA CEDULA… TRAIDOR

  • leolopez78 dijo:

    Eres Lopez igual que yo pero no te caiga a pasiones es verdad marinos es mas accesible que cocodrilos osea el equipo a vencer no quiere decir que esta facil con marinos sino que con cocodrilos seria peor y tengamos fe que si llegaremos a la final …..

  • toston dijo:

    No entiendo este comentario traidor porque, sera que fue coach de marinos es lo que entiendo, bueno eso es pasado,ahora es de gaiteros.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.