BaloncestoNotas destacadas

Greivis se quedó en el camino

0
El armador se consagró como uno de los mejores en Maryland.

El armador se consagró como uno de los mejores en Maryland.

Los Terrapins de Maryland perdió 85-83 ante los Spartans de la Universidad de Michigan State en el último segundo con una canasta triple, en la continuación de la ronda de todos contra todos de la NCAA.

Greivis Vásquez, que nuevamente comandó la ofensiva terminó con 26 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias en su partido de despedida de la NCAA, donde lo dejó todo como lo hizo desde que llegó.

En total, Vásquez jugó 37 minutos, anotó 9 de 20 tiros de campo, 6 de 7 en tiros libres, robó tres balones y cometió tres faltas.

A falta de 1:19, el criollo robó un balón y anotó un triple para colocar el partido por primera vez por diferencia de un punto 80-79. Luego, ingresó por derecha y volteó el marcador 81-80 con 32 segundos por jugarse. Nuevamente anotó y puso el partido 83-82, pero un triple de Korie Lucious sobre la chicharra evitó una épica remontada de los Terps.

El caraqueño sumó cinco asistencias, dos faltas, dos rebotes y nueve puntos en el primer tramo, logrando la marca personal de convertirse en el segundo mejor anotador de toda la historia de la Universidad de Maryland, superando a Len Bias con 2150 puntos.

En definitiva, Vásquez promedió 19.4 puntos en su carrera como universitario, con 4.7 rebotes por partido, 6.3 asistencias y 33.8 minutos de promedio en cancha.

El máximo anotador de todos los tiempos del equipo es Juan Dixon con 2269 unidades vestido de Terp.

Por: Willmar Tarazona/Líder

Zulia FC sigue en alza

Previous article

Milan no aprovechó y sigue a un punto del Inter

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto