BaloncestoNotas destacadas

«Lencho» Parra regresó ganador

0

La noche del sábado reapareció en el ring el “negrito de Machiques”, Lorenzo “Lencho” Parra, quien derrotó por puntos a Oscar “Sapo” Chacín en el programa boxístico realizado en la sede del Bingo Premier, en Caracas.

El ex campeón mundial mostró clase y estilo durante todo el compromiso, exhibió gran velocidad, pegada, y mucha cintura para esquivar las conexiones de Chacín. Sin embargo, tuvo dos rounds comprometidos, que por habilidad y experiencia logró superar a punta de amarres.

Parra dio muestras que está dedicad al gimnasio, que le queda mucha condición física y además, que puede volver a encaminarse tras una corona mundial.

Después de 19 meses sin ver acción, Parra dominó casi completamente los diez rounds del compromiso que se decidió por las tarjetas favorables al zuliano 98-93, 98-94, 98-94.

En el programa, también estuvo el hermano de Parra, Jaider, quien propinó un nocaut fulminante a Jhonny Antequera en el primer round, mientras que el ecuatoriano Fernando “La Fiera” Angulo ganó por nocaut técnico a Ever García, en el tercer round.

Entre los invitados especiales estuvieron el doble ex campeón del orbe Jorge Linares y el monarca interino gallo de la AMB Nehomar Cermeño. Igualmente, destacó la presencia del presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, el doctor Gilberto Mendoza, quien compartió con Lorenzo Parra tras la realización de la refriega con Oscar Chacín.

Iwier Henríquez perdió con Brailor Terán por decisión, 98-92, 98-93, 98-91.  Entre los debutantes de la noche, Carlos Marcano venció a Denilson Herrera, y Luis Martínez le ganó a Kerry Moreno.

Por: Leonardo Duque Rivero

Las clavadas de la semana

Previous article

Zulia FC sigue en alza

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto