Inicio » Baloncesto, Notas destacadas

Greivis Vásquez va por más

21 marzo 2010 214 lecturas Sin Comentarios

Superado el escollo de Houston en la primera ronda del Torneo de la NCAA, ahora Greivis Vásquez y sus Terrapins de Maryland, cuartos sembrados de la zona del Medio Oeste, están listos para enfrentarse esta tarde a los quintos ranqueados, los Spartans de Michigan State.

En el papel todo parece indicar que será un partido muy parejo, debido a que ambos quintetos mostraron registros similares durante la ronda regular.

Maryland igualó el primer lugar en la Conferencia de la Costa del Atlántico con marca de 24-8 (13-3 ante rivales de la misma división), mientras que Michigan State, alma mater del astro Magic Johnson, lideró la Conferencia del Big Ten con foja de 25-8 (14-4).

“Va a ser un partido muy competitivo. Los dos equipos tenemos cualidades parecidas, nos gusta jugar rápido y con orden. La ejecución en la ofensiva va a ser clave. Será un partido de esos en los que es difícil pronosticar. Hay que salir a jugar”, comentó Vásquez a través del hilo telefónico, momentos antes de repasar videos del rival, junto con el resto de sus compañeros.

El venezolano además dijo que el equipo ahora mismo hay mucha tranquilidad y confianza en poder sacar la victoria, que los lleve a la ronda del “Sweet Sixteen”.

“No hay nervios. Sólo tenemos que hacer nuestro juego. Todo el trabajo que hemos hecho en el año es para estar aquí y estamos listos”.

De salir victoriosos, los Terrapins en la fase de los 16, se medirán ante los Phanters de Northern Iowa, novenos clasificados, que ayer sorprendieron a los número uno, los Jayhawks de Kansas, con score de 69-67.

Por: Reiner Izturriaga/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.