Greivis Vásquez va por más

Superado el escollo de Houston en la primera ronda del Torneo de la NCAA, ahora Greivis Vásquez y sus Terrapins de Maryland, cuartos sembrados de la zona del Medio Oeste, están listos para enfrentarse esta tarde a los quintos ranqueados, los Spartans de Michigan State.

En el papel todo parece indicar que será un partido muy parejo, debido a que ambos quintetos mostraron registros similares durante la ronda regular.

Maryland igualó el primer lugar en la Conferencia de la Costa del Atlántico con marca de 24-8 (13-3 ante rivales de la misma división), mientras que Michigan State, alma mater del astro Magic Johnson, lideró la Conferencia del Big Ten con foja de 25-8 (14-4).

“Va a ser un partido muy competitivo. Los dos equipos tenemos cualidades parecidas, nos gusta jugar rápido y con orden. La ejecución en la ofensiva va a ser clave. Será un partido de esos en los que es difícil pronosticar. Hay que salir a jugar”, comentó Vásquez a través del hilo telefónico, momentos antes de repasar videos del rival, junto con el resto de sus compañeros.

El venezolano además dijo que el equipo ahora mismo hay mucha tranquilidad y confianza en poder sacar la victoria, que los lleve a la ronda del “Sweet Sixteen”.

“No hay nervios. Sólo tenemos que hacer nuestro juego. Todo el trabajo que hemos hecho en el año es para estar aquí y estamos listos”.

De salir victoriosos, los Terrapins en la fase de los 16, se medirán ante los Phanters de Northern Iowa, novenos clasificados, que ayer sorprendieron a los número uno, los Jayhawks de Kansas, con score de 69-67.

Por: Reiner Izturriaga/Líder

Etiquetas:  ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.