BoxeoNotas destacadas

«Lencho» Parra regresa al ring el sábado

0

El ex campeón mundial mosca, el venezolano Lorenzo “Lencho” Parra iba a reaparecer anoche en el Centro Recreacional Yesterday de Turmero, en el estado Aragua, luego de más de año y medio sin boxear, pero gracias, entre otras cosas, a que los boxeadores Miguel Acosta y Milner Marcano alegaron inconvenientes para no actuar, se cayó la cartelera programada para ayer.

“Acosta y Marcano dijeron que tuvieron problemas familiares y de lesión en una costilla, respectivamente. El comisionado nacional Nicolás Hidalgo no autorizó la cartelera porque sólo había dos peleas y se necesitaban tres. Estaba garantizada la pelea de Lorenzo Parra con Óscar Chacín y la de Irwer Henríquez ante Breilor Terán. Las peleas que estaban pautadas a cuatro asaltos no se concretaron.

De ahí que hablé con Humberto Berroterán y Ramón Cotúa para que ‘Lencho’ pelee en el Bingo Premier de Caracas, el sábado 20 de marzo. Los involucrados llegamos a ese acuerdo”, afirmó Orangel Ramos, promotor que estaba encargado de la velada de ayer.

“Los contratos estaban firmados por los boxeadores y mandados a la comisión. Los citados no cumplieron”, dijo.

El antiguo monarca mosca finalmente pudo hacer el peso en la categoría gallo, división en la cual persigue volver ser campeón mundial y derrotó la balanza (53,524 kilos). El de Machiques se fajará con el “Sapito” en el reconocido bingo capitalino en duelo pautado para diez asaltos.

Parra coincidirá en su retorno con su hermano Jadier y en la misma cartelera actuará el ecuatoriano radicado en Venezuela Fernando “Fiera” Angulo.

Por: Jhonny González/Líder

Atletas zulianos presentes en Odesur

Previous article

Emilio Rentería contempla regresar

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Boxeo