BaloncestoNBA

Golden State, el segundo mejor equipo de la historia

0
3

Foto: Getty Images

Golden State Warriors derrotó por 106-94 a Chicago Bulls y empieza la temporada con un registro de 14 victorias y 0 derrotas, igualando el segundo mejor arranque de la historia de la NBA. El equipo californiano, liderado por Stephen Curry, está arrollando a sus rivales con un juego espectacular a la par que efectivo.

El base volvió a ser el mejor de la noche con 27 puntos , 5 rebotes, 4 asistencias y 4 robos. Tanto el equipo como su jugador franquicia están batiendo todos los récords, y están a una sola victoria de igualar el mejor inicio de temporada de la historia. No sin sufrimiento, hoy han encadenado su decimocuarta victoria consecutiva. Chicago no puso las cosas fáciles y el cansancio por haber jugado un duro partido ante Los Ángeles Clippers se notó en varias fases del encuentro, pero parece que este equipo no tiene defectos y volvió a tirar de corazón para derrotar a uno de los favoritos para llevarse el anillo.

En la franquicia de Illinois, Jimmy Butler fue el mejor y estuvo cerca de firmar un triple-doble. Acabó con 28 puntos, 9 rebotes y 7 asistencia. Nikola Mirotic finalizó con 18 puntos y 10 rebotes mientras que Pau Gasol con 14 puntos y 10 rebotes. La buena defensa de Chicago puso a Golden State en un problema, pero no tuvo nada que hacer en el último cuarto, cuando Curry empezó a meter todo lo que se jugaba. Además, se notó la baja de Derrick Rose, que no pudo jugar por molestias en su tobillo. Siguen siendo el segundo mejor equipo del la Conferencia Este por detrás de Cleveland Cavaliers.

Vía: Basket4Us

Madrid y Barcelona rinden homenaje a las víctimas de París

Previous article

Río entrega el campo de golf, una de las obras más polémicas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto