Inicio » Notas destacadas

Greivis Vásquez: “Podemos ganarle a quien sea”

12 abril 2015 150 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez ha mejorado otros aspectos de su juego. Foto: Gilberto González

Greivis Vásquez ha mejorado otros aspectos de su juego. Foto: Gilberto González

Greivis Vásquez se quedó con los Raptors por ser un equipo contendiente. Sabía que no iba a tener un rol estelar en Toronto, sin embargo estar nuevamente en playoffs es un premio al trabajo en equipo.

Con la clasificación asegurada, y luego de superar un bajón, los canadienses han lucido mucho mejor en sus últimas presentaciones para afrontar la postemporada. Este sábado vencieron a los Heat en Miami, y el venezolano hizo un balance de lo que fue esta campaña regular para él.

También habló de su rol de líder dentro del equipo, sus mejoras en el lanzamiento de tres puntos, además confesó que no está seguro de poder acompañar a la selección de Venezuela en sus venideras competencias internacionales.

La entrevista completa aquí:

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.