BaloncestoNBA

Kobe Bryant se perderá el resto del año

0
Kobe Bryant había sido elegido para el Juego de Estrellas.
Kobe Bryant había sido elegido para el Juego de Estrellas.

Kobe Bryant había sido elegido para el Juego de Estrellas.

La estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant se perdería lo que resta de la temporada 2014-15 de la NBA, debido a un desgarre en el manguito rotador del hombro derecho, revelaron fuentes a Ramona Shelburne de ESPN .

Bryant, quien fue examinado por los médicos del equipo el viernes, sufrió el desgarre en la segunda mitad del juego del miércoles por la noche en donde cayeron con los New Orleans Pelicans, aunque fuentes dijeron que Bryant se ha ocupado de esta lesión en el hombro desde la pretemporada.

El coach de los Lakers, Byron Scott no pudo ocultar su preocupación por el futuro de la estrella de los Lakers durante la ronda de tiros de práctica del viernes por la mañana en San Antonio.

«Sí, estoy preocupado», dijo Scott. «Todos en la organización estamos preocupados por esto».

La lesión aparentemente se agravó cuando restaban 4:14 minutos por jugarse del tercer cuarto del duelo contra Pelicans cuando se perfilaba desde la línea de base para hacer una clavada a dos manos.

«Me sentí muy bien cuando me levanté, no se sentía demasiado bien cuando me vine abajo», dijo Bryant después del partido.

El veterano jugador de 19 temporadas, se tomó del hombro mientras corría por la cancha y se marchó del juego a los pocos minutos.

Bryant quiso probarse con cinco minutos por jugar en el cuarto periodo y de inmediato se tomó de su hombro. Intentó recuperarse y driblar con la mano izquierda, pero quedaba claro que estaba equivocado cuando tiró y dio un giro en un jumper de 14 pies con la mano izquierda.

«Obviamente, después de ver todo lo que hizo con la mano izquierda, supe entonces teníamos que sacarlo», dijo el coach de los Lakers, Byron Scott, después del partido.

Scott dijo el viernes que él creyó que Bryant, quien jugó seis encuentros la temporada pasada después de recuperarse de lesiones en el talón de Aquiles y rodilla, podría rehabilitarse de cualquier otra lesión en caso de que fuera necesario.

«Este es uno de los tipos más duros que he estado rodeado cuando de lesiones y cosas por el estilo se trata y teniendo la capacidad de regresar», dijo Scott. «Todo el mundo dijo que estaba bien después de o del tendón de Aquiles y regresó bastante fuerte.

«Conociéndolo, de la manera que lo conozco, sé que no se quiere salir de esta forma. Creo que se va a rehabilitar si ese es el caso y entonces tendremos que esperar y ver».

 

Bryant, quien fue votado como titular del equipo de la Conferencia del Oeste el jueves en la noche para un récord tras 17 años consecutivos, ha jugado 35 encuentros con los Lakers esta temporada, promediando 22.3 puntos para su porcentaje de tiro más bajo de su carrera con un 37.3 por ciento.

Se perdió seis de los últimos 18 encuentros del equipo para descansar, una situación por jugar tantos minutos al inicio de la campaña, dijo Scott.

Bryant estuvo promediando la mayor cantidad de minutos en el equipo con 35.4 minutos durante los primeros 47 encuentros de los Lakers, y Scott nuevamente fue cuestionado ya fuera porque Bryant jugara tantos minutos al inicio de la campaña que lo llevó a la lesión en el hombro.

«No sé si sea el desgaste por jugar tantos minutos al inicio sea el resultado de que está pasándole ahora mismo», dijo Scott. «Para serte honesto, pensé en eso, me pone muy enfermo, ya sabes.

«Pero incluso disculpándome con él en un texto [el jueves]. Le dije, ‘Viejo, te ofrezco una disculpa por eso… Ya sabes, me siento como ya sabes qué’. Esperemos que no fuera así, pero como entrenador tienes una segunda opción en momentos también, y es una de esas cosas que estaba haciendo [el jueves]».

Scott dijo que Bryant respondió con un «No, no es eso».

«Él supongo, trató de hacerme sentir mejor, y trató de darme un poco de humor para eso», dijo Scott. «… No puedes ayudar a desde la perspectiva de cómo se siente un coach para sentirse un poco mejor».

Por: Espndeportes

Rockies esperan contar con CarGo y Tulo

Previous article

Greivis Vásquez con 12 puntos en triunfo de Toronto

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto